Cinco consejos para introducir con éxito el geoposicionamiento en su estrategia de marketing:
El geoposicionamiento es una herramienta con mucho potencial para los comercios, restaurantes, etc. para mejorar su estrategia de marketing. Conocer la localización de un cliente permite a los anunciantes ofertarse de forma personalizada y útil para el posible consumidor.
A continuación le mostramos cinco consejos para introducir esta herramienta de manera exitosa en su estrategia de marketing:
1. Dese a conocer mediante relaciones públicas online: el fuerte cambio que están viviendo los medios han cambiado las reglas del juego. El trabajo de relaciones públicas es ahora un diálogo y se puede llevar a cabo sin grandes presupuestos, tan sólo necesita historias interesantes para su target y un buen plan de redacción.
2. Utilice la búsqueda de información local en su beneficio: millones de usuarios buscan a diario ofertas locales a través de buscadores online. Aproveche esto para ofrecer un perfil de su empresa con número de teléfono, horarios y localización.
3. Gane nuevos clientes con el marketing móvil: la tendencia de los dispositivos portátiles como smartphone o tabletas es de claro crecimiento, lo cual abre un nuevo abanico de posibilidades para promocionarse.
4. Construya una reputación digital: ofrecer la posibilidad de que sus clientes valores su producto y/o servicio a través de la red aumenta su reputación y la confianza de otros usuarios en su marca.
5. Vincule a sus clientes con sus redes sociales: las redes sociales funcionan hoy en día como un boca a boca tradicional, pero a través de la red. Consiga que sus clientes le sigan en el social media y compartan contenidos o fotos.
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