Las redes sociales son la próxima gran plataforma de publicidad móvil:
Ver en Scoop.it - Seguimiento Transmedia
Pero los anuncios sociales móviles se acaba de empezar .... "
Las redes sociales son la próxima gran plataforma de publicidad móvil (Mobile Reloj Marketing)
Publicidad en los medios sociales ha crecido gracias a los bloques de anuncios personalizados en Facebook y Twitter, escribe Eric Mugnier, de M & C Saatchi Mobile. Facebook ha demostrado definitivamente su potencial, aunque en gran medida con las campañas de adquisición de aplicaciones de respuesta directa. Este éxito se debe en gran parte a la calidad de los datos que Facebook ofrece, lo que ayuda a la focalización perfeccionar y garantizar la pertinencia y descargas. Esto se debe a los nuevos bloques de anuncios desplegado en los últimos meses que permiten a los usuarios instalar aplicaciones anunciadas sin salir de Facebook también. Sin embargo, Facebook y Twitter también tienen que demostrar sus productos publicitarios pueden hacer algo más que manejar picos de corto plazo en la participación de los consumidores.
Leer más: http://www.businessinsider.com/social-networks-grow-as-ad-platforms-2013-4 # ixzz2RfwOJxZQ
Ver en www.businessinsider.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario