Una botella de Coca-Cola que capta los sonidos y los convierte en música:
Coca-Cola es conocida por sus originales campañas publicitarias. La mítica marca de bebidas refrescantes apuesta por la innovación en sus spots y acciones, lo cual ha dotado a Coca-Cola de un prestigio que parece perdurar a lo largo del tiempo.
El joven estudiante, Dj e inventor japonés Jun Fujiwara ha sido el último fichaje de la famosísima marca. El genial músico ha creado un invento que Coca-Cola no ha tardado en descubrir: una botella que graba sonidos al abrirla, los mezcla y expulsa sonidos totalmente nuevos.
Este original invento que capta la banda sonora de la vida diaria y la convierte en música ha tenido mucho éxito y ha ganado premios. En el canal de YouTube de la “Coke Remix Bottle” los espectadores pueden ver las peripecias del inventor japonés y su especial botella de Coca-Cola en diferentes situaciones de la vida cotidiana: en la peluquería, en un restaurante de Sushi, etc.
Para llevar a cabo este proyecto musical Coca-Cola ha colaborado con la prestigiosa agencia de publicidad Ogilvy Singapur bajo la supervisión del director creativo Eugene Chong.
Coca-Cola ya ha demostrado su afinidad con la música en otras ocasiones, para la campaña promocional de los Juegos Olímpicos 2012 contó con la colaboración del Dj y productor Mark Ronson que mediante sonidos naturales de diferentes atletas realizó una canción para dar banda sonora al evento deportivo mundial más importante.
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
Pinche aquí para ver el vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario