Calidad de contenido, Interacción, comunicación, transparencia y creatividad. La creatividad justamente debe ser el quinto elemento. Este elemento es sin duda un gran diferenciador de tu marca con las demás y todos los líderes de las grandes marcas y expertos en en marketing digital o no, están siempre en busca de de la innovación o de una estrategia creativa.
Muchas veces varias marcas presentan un mismo producto, pero una estrategia nueva, creativa, innovadora es la que hace que sobresalgas. Este es el desafío que tienen las empresas que recién nacen o incluso medianas empresas. Es muy difícil lograr sobresalir en el mercado si sales sin ninguna estrategia o sin ningún valor agregado para ofrecer.
La creatividad e innovación son necesarias más aún cuando de fidelizar al cliente se trata. Este quinto elemento es el que te diferenciará de tu competencia y hará que que tu público, no sólo sea un cliente, sino un embajador de tu marca, Sí, así es. Si tu estrategia creativa gusta, no sólo quedará ahí, la comentaran, compartirán, y generarás el WOMM (boca a boca) .
Si quieres ganar un lugar en esta gran selva donde todas las marcas luchan por un espacio, es importante transmitir la acción social en ideas. Recopila toda la información posible, del entorno, de tu público, de la competencia, y es hora de generar ideas, no hay ideas malas, toma nota de todas, y genial ya puedes comenzar a trabajar. Ahora tienes varias ideas buenas o por lo menos una idea buena para comenzar una estrategia creativa.
No olvides que debes apuntar apuntar a hacer tu marca cada vez más humana, a los usuarios les gusta que la relación sea bidireccional. Una marca gestionada por personas para personas.
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