lunes, 22 de abril de 2013

Estudio El comercio móvil se revela más de la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes femenina tienda

Estudio El comercio móvil se revela más de la mitad de los propietarios de teléfonos inteligentes femenina tienda:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.

mobile commerce demographics La investigación realizada por remolino mostró que el 53 por ciento de los usuarios de dispositivos mujeres tienen hasta 5 aplicaciones comerciales.

Los resultados de un estudio reciente realizado por el remolino han revelado que mientras que el 53 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes mujeres tienen hasta cinco aplicaciones comerciales móviles diferentes en sus dispositivos, todavía siento que la mejor experiencia de compra en general es la que reciben, mientras que en realidad son en la tienda.

El proveedor de la plataforma de marketing inteligente realizó la encuesta entre los consumidores estadounidenses.

Para llegar a sus conclusiones, Remolino realizó una encuesta que contó con la participación de 1.000 mujeres que son dueños de teléfonos inteligentes. Lo que determinó fue que entre ellos 53 por ciento tenía al menos uno, pero un máximo de cinco aplicaciones de comercio móvil instalada en sus dispositivos.

La encuesta de comercio móvil encontró que algunas industrias son más populares que otros.

Los resultados del estudio determinaron que entre las mujeres en el estudio, 76 por ciento dijo que a la hora de comprar zapatos y ropa, fueron los ladrillos tradicionales y tiendas de mortero que contenía el mayor atractivo. Esto sugiere que los minoristas en estos sectores aún pueden beneficiarse del comercio móvil, sino que debe hacerlo con el ángulo de proporcionar una experiencia mejorada más fuerte, mientras que en la tienda.
En lugar de centrarse todos sus esfuerzos en hacer una venta en el comercio móvil , puede ser conveniente para los minoristas a utilizar sus aplicaciones para ayudar a un individuo a encontrar exactamente lo que quieren, mientras que en una tienda -, así como para encontrar la tienda en el primer lugar . Después de todo, según los encuestados de este estudio, sólo el 1 por ciento de los consumidores de las mujeres prefieren usar sus teléfonos inteligentes para la compra de ropa y zapatos.
Al mismo tiempo, todavía hay una serie de frustraciones que se expresaron en relación con la experiencia de comprar en la tienda. Entre los encuestados, el 84 por ciento dijo que no le gustaba la multitud, el 70 por ciento fue apagado por el transporte y elemento de estacionamiento, mientras que el 45 por ciento no le gustaba interactuar con los asistentes de ventas en las tiendas.
Entre las estrategias de comercio móvil que eran los más eficaces, de acuerdo con los resultados del estudio, se apuntan ofertas, con un 50 por ciento que están dispuestos a compartir su ubicación con el fin de recibir los regalos, las alertas avanzadas, información de venta y crédito de la tienda.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: