Según informa AllThingsD, la nueva herramienta publicitaria de Twitter permitirá asimismo a las marcas monitorizar los retuits y los tuits que los usuarios marcan como favoritos para hacerles llegar o no determinados anuncios.
Antes del desarrollo de esta nueva herramienta, los anunciantes podían utilizar las palabras clave como uno más de los muchos criterios que conforman el denominado “interest graph” de los usuarios. A partir de ahora las marcas podrán usar específicamente determinadas palabras clave a la hora de diseñar sus campañas publicitarias en Twitter.
Esta nueva herramienta llega a Twitter después de que el año pasado la red social lanzara una función que permitía a los anunciantes poner el foco en una de las 350 categorías de intereses en las que pueden clasificarse los usuarios en esta plataforma.
De la mano del targeting basado en palabras clave, los anunciantes podrán hacer llegar sus mensajes en Twitter a usuarios con verdadera “intención” de compra. Éste es al menos el propósito con el que esta nueva herramienta aterriza en la red de microblogging.
No hay comentarios:
Publicar un comentario