domingo, 3 de marzo de 2013

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales

Yahoo es una compañía de tecnología y no de medios digitales:
PicMonkey Collage.jpg
El último viernes la compañía Yahoo emitió su informe anual 10-K a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., informó el sitio TechCrunch, que aprovechó la situación para exponer cómo se define en la actualidad la organización bajo el mando de la exejecutiva de Google Marissa Mayer.
Con Mayer a cargo, la organización se enfoca a ser una “empresa de tecnología global”, y no una “compañía de medios digitales”, aunque el lenguaje se empleaba así hasta el informe del año pasado, detalla la web que mencionamos.
“Yahoo! Inc., junto con sus subsidiarias consolidadas, es una compañía de tecnología global enfocada en hacer que los hábitos diarios del mundo sean inspiradores y entretenidos”, escribe la empresa en el documento.
En el 2012, la compañía dijo que era una importante empresa de medios digitales, un año antes se señalaba como una importante empresa que ofrecía contenido digital personalizado para todas las audiencias. En el 2010 destacaba el tráfico que recibía y se consideraba un sitio de clase mundial entre los medios.
Todo parece indicar que, para Mayer, el avance tecnológico de la firma es la principal prioridad. Ella está logrando obtener buenos resultados.
¿Qué te parece la nueva descripción?

No hay comentarios: