Tal y como lo reportan diversos medios, Google+ anunció un rediseño de completo de las páginas y perfiles de su plataforma los cuales incluirán nuevas funciones con la intención de ser más visuales y mejorar la experiencia de los usuarios.
Así el equipo de Google presenta una nueva propuesta para la interfaz de su red social que se asemeja un poco a Facebook, en donde las fotos de portada toman un mayor protagonismo dejando en segundo plano la imagen de usuario.
Por otro lado, el nuevo diseño apuesta por una organización y administración diferente de la información de cada cuenta, misma que a partir de ahora se mostrará en fichas separadas en las cuales se mostrarán los usuarios que forman parte de los círculos de cada perfil, los links, los datos de contacto y la información sobre cada usuarios, así como las comunidades a las que pertenece.
Al mismo tiempo que se ha incluido una ficha que concentra todas las revisiones, comentarios y opiniones referentes a Google+ Local con lo que los seguidores de un perfil podrán identificar rápidamente los gustos, preferencias y sugerencias que realiza cada cuenta.
Por último, se ha integrado una nueva función que facilita la geolocalización de las fotografías que se comparten a través de Google+ apoyada en Google Maps, con lo que ahora se podrán geoetiquetar las imágenes, cambiar la ubicación y determinar si se desea que estos datos sean visibles para la comunidad o no.Se espera que esta actualización se despliegue de manera paulatina para toda la comunidad en los siguientes días.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario