Por Laura Burkey en Dale sabor a tu blog:
Cada blogger utiliza Facebook para atraer tráfico a su blog, pero está usando las técnicas correctas?. Consulte Cómo convertirse en un autor invitado en condimentar su Blog.
Blogs y sitios de medios sociales van de la mano. Que hacen referencia entre sí y visitas de unidad a otra, también. Hay muchos aspectos de Facebook que pueden ayudar a aumentar los clics en su blog, pero hay que ser prudente acerca de las tácticas.
Publicar en Facebook con demasiada frecuencia se apaga tus amigos y fans de la página. Si "esconder" sus mensajes (o peor aún unfriend / a diferencia de su página), usted ha perdido una conexión y unos cuantos clics adicionales todo por su exceso de celo publicación.
Gestión de su página de Facebook éticamente es vital para su reputación en línea. Sin el control de lo que dice la gente sobre usted o su obra en público podría dañar seriamente su éxito. Además, le podría costar Además readers.In a mantener un ojo en su reputación, hay maneras de aumentar el tráfico a tu blog personal o de empresa mediante la utilización de su página de Facebook.
En primer lugar, hay algunas reglas básicas para obtener una base sólida.
1) Mensaje no más de dos o tres veces por semana, y limitar las actualizaciones de estado que usted menciona. Incluye enlaces a artículos de actualidad, fotos o cualquier otro contenido que no es auto-publicidad. Recuerde que los mensajes publicados en toda la semana debería ser del 85 por ciento de ellos y el 15 por ciento de ti. Nadie quiere leer un comercial de 24 horas. Resbalón en los mensajes acerca de su empresa, pero es más importante para posicionar a su empresa como el N º 1 en la industria.
2) Nunca borrar un comentario o enviados, a menos que contenga vulgaridades o insultos prejuicios. La gente no siempre esté de acuerdo con lo que tiene que decir, y eso está bien. Responda con respeto, reconociendo sus opiniones, y seguir adelante.
3) Sea usted mismo. Deja que tu personalidad - si es grave, ridículo, o una mezcla de los dos - a brillar a través de sus mensajes. Recuerde que la "voz" de una página es tan importante, si no más, que el contenido real que contiene.
Ahora que tiene el fondo, vamos a ir a través de cinco formas principales de dirigir el tráfico de Facebook en su blog.
1) Compartir enlaces a los bloggers compañeros y les pedimos que hagan lo mismo. Esto podría incluir usted invitado a escribir un blog para ellos y viceversa.
2) Incluir un enlace a su blog en su biografía, así como en su biografía en otros sitios de medios sociales, como LinkedIn y Twitter. Sitios de medios sociales son uno en el mismo tráfico y unidad a la otra. Por lo general, las personas más activas en los medios de comunicación social tienen varios perfiles en diferentes sitios de medios sociales.
3) Planificar actualizaciones usando Hootsuite o búfer cuando no se puede publicar una actualización de estado en vivo. Recuerde a los puestos de tiempo durante el día, no sólo durante el horario laboral. Después de todo, la mayoría de nosotros vemos a nuestras redes sociales, mientras que en el almuerzo o antes / después de la jornada de trabajo.
4) Utilice las fichas para atraer a los fanáticos en la página de Facebook y después dirigir a los seguidores de vuelta a su blog. Presente información útil, pero no publiques en Facebook todo porque hay que darles una razón para hacer clic a su blog. Cualquier pestaña se puede configurar como la ficha de destino predeterminada para aquellos que nunca han "gustado" la página.
5) Presentar un 10-segundo "comercial" de lo que puede hacer. La mentalidad teaser ha sido un éxito durante miles de años. (Piense en las noticias de televisión.) Comerciales están estratégicamente colocados durante los espectáculos populares, pero las anclas sólo divulgar un titular o dos. Esto no es algo que usted querrá hacer constantemente, pero es una manera eficaz de enlace a su blog.
La siguiente táctica es hacer crecer tus gustos página de Facebook y amigos, lo que aumenta los clics del blog. Ejecutar un concurso. Tener un sorteo de un cupón o tarjeta de regalo de empresa, o ejecutar algún tipo de promoción en Facebook y su blog. Por ejemplo, el visitante se introduce en ganar un sorteo al azar de un $ 25 tarjeta de regalo de Starbucks para cada comentario publicado en su blog.
Autor Invitado - Laura Burkey contribuye a varios sitios web, incluyendo Reputation.com y escribe sobre una amplia gama de temas tales como la crianza de los hijos y temas de pequeñas empresas
Cada blogger utiliza Facebook para atraer tráfico a su blog, pero está usando las técnicas correctas?. Consulte Cómo convertirse en un autor invitado en condimentar su Blog.
Blogs y sitios de medios sociales van de la mano. Que hacen referencia entre sí y visitas de unidad a otra, también. Hay muchos aspectos de Facebook que pueden ayudar a aumentar los clics en su blog, pero hay que ser prudente acerca de las tácticas.
Publicar en Facebook con demasiada frecuencia se apaga tus amigos y fans de la página. Si "esconder" sus mensajes (o peor aún unfriend / a diferencia de su página), usted ha perdido una conexión y unos cuantos clics adicionales todo por su exceso de celo publicación.
Gestión de su página de Facebook éticamente es vital para su reputación en línea. Sin el control de lo que dice la gente sobre usted o su obra en público podría dañar seriamente su éxito. Además, le podría costar Además readers.In a mantener un ojo en su reputación, hay maneras de aumentar el tráfico a tu blog personal o de empresa mediante la utilización de su página de Facebook.
En primer lugar, hay algunas reglas básicas para obtener una base sólida.
1) Mensaje no más de dos o tres veces por semana, y limitar las actualizaciones de estado que usted menciona. Incluye enlaces a artículos de actualidad, fotos o cualquier otro contenido que no es auto-publicidad. Recuerde que los mensajes publicados en toda la semana debería ser del 85 por ciento de ellos y el 15 por ciento de ti. Nadie quiere leer un comercial de 24 horas. Resbalón en los mensajes acerca de su empresa, pero es más importante para posicionar a su empresa como el N º 1 en la industria.
2) Nunca borrar un comentario o enviados, a menos que contenga vulgaridades o insultos prejuicios. La gente no siempre esté de acuerdo con lo que tiene que decir, y eso está bien. Responda con respeto, reconociendo sus opiniones, y seguir adelante.
3) Sea usted mismo. Deja que tu personalidad - si es grave, ridículo, o una mezcla de los dos - a brillar a través de sus mensajes. Recuerde que la "voz" de una página es tan importante, si no más, que el contenido real que contiene.
Ahora que tiene el fondo, vamos a ir a través de cinco formas principales de dirigir el tráfico de Facebook en su blog.
1) Compartir enlaces a los bloggers compañeros y les pedimos que hagan lo mismo. Esto podría incluir usted invitado a escribir un blog para ellos y viceversa.
2) Incluir un enlace a su blog en su biografía, así como en su biografía en otros sitios de medios sociales, como LinkedIn y Twitter. Sitios de medios sociales son uno en el mismo tráfico y unidad a la otra. Por lo general, las personas más activas en los medios de comunicación social tienen varios perfiles en diferentes sitios de medios sociales.
3) Planificar actualizaciones usando Hootsuite o búfer cuando no se puede publicar una actualización de estado en vivo. Recuerde a los puestos de tiempo durante el día, no sólo durante el horario laboral. Después de todo, la mayoría de nosotros vemos a nuestras redes sociales, mientras que en el almuerzo o antes / después de la jornada de trabajo.
4) Utilice las fichas para atraer a los fanáticos en la página de Facebook y después dirigir a los seguidores de vuelta a su blog. Presente información útil, pero no publiques en Facebook todo porque hay que darles una razón para hacer clic a su blog. Cualquier pestaña se puede configurar como la ficha de destino predeterminada para aquellos que nunca han "gustado" la página.
5) Presentar un 10-segundo "comercial" de lo que puede hacer. La mentalidad teaser ha sido un éxito durante miles de años. (Piense en las noticias de televisión.) Comerciales están estratégicamente colocados durante los espectáculos populares, pero las anclas sólo divulgar un titular o dos. Esto no es algo que usted querrá hacer constantemente, pero es una manera eficaz de enlace a su blog.
La siguiente táctica es hacer crecer tus gustos página de Facebook y amigos, lo que aumenta los clics del blog. Ejecutar un concurso. Tener un sorteo de un cupón o tarjeta de regalo de empresa, o ejecutar algún tipo de promoción en Facebook y su blog. Por ejemplo, el visitante se introduce en ganar un sorteo al azar de un $ 25 tarjeta de regalo de Starbucks para cada comentario publicado en su blog.
Autor Invitado - Laura Burkey contribuye a varios sitios web, incluyendo Reputation.com y escribe sobre una amplia gama de temas tales como la crianza de los hijos y temas de pequeñas empresas
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