ScreenMedia nace en Colombia hace seis años con la idea de ofrecerle a los anunciantes un medio de pauta de publicidad diferente y alternativa. "Nosotros nos consideramos un medio digital más BTL, porque les ofrecemos a nuestros anunciantes más espacio para que puedan impactar directamente en su objetivo", comenta Sonia Cortes, Directora Comercial de ScreenMedia Colombia.
Consagrándose como el único medio en Latinoamérica que brinda este tipo de servicios en las cabinas de internet, Screenmedia ofrece tres espacios digitales donde se puede promocionar la marca: screensaver, wallpaper, y página de inicio de navegación. Grandes marcas como Coca-Cola, McDonald´s, y Google, ya han confiado en el trabajo de la empresa, que llegó a Perú a finales de 2011. El éxito se traduce en sus números: en Lima, cuentan con 8,400 pantallas en las cábinas públicas; en provincia, con 5,800 pantallas.
La empresa funciona con un software donde están registradas todas las cabinas y computadoras que están asociadas a la red de Screemedia. Martín Lescano es el Director Comercial de la empresa en Perú, él comenta cómo es el proceso que sigue con las marcas: "Al cliente nosotros le damos todo un mapa de Lima y escoge en qué zona o distrito quiere reforzar sus ventas. Nosotros buscamos las cabinas y les damos aquellas que se encuentran en la zona que ha solicitado. Le damos la orden al software para que proyecte la pauta en esos lugares que hemos escogido".
Dado que en Colombia el promedio de pantallas o computadoras en una cabina es alrededor de ocho, mientras que en Perú es aproximadamente de quince, nuestro país se convierte en una zona atractiva para que la empresa siga el curso de crecimiento que lo posiciona como una opción distinta y efectiva de hacer publicidad.
Conozca más en la entrevista completa con el equipo de Screenmedia:
No hay comentarios:
Publicar un comentario