jueves, 7 de febrero de 2013

EE.UU.: Suscripciones digitales a revistas se duplicaron en la última mitad de 2012

EE.UU.: Suscripciones digitales a revistas se duplicaron en la última mitad de 2012:
Cosmopolitan en ipad
El negocio de lo digital sigue en auge. Un análisis de The Alliance for Audited Media señala que el número de suscripciones digitales en la segunda mitad de 2012 se duplicó en la última mitad de 2012, en comparación con similar periodo de 2011.
FishbowlNY refiere que en 2011 se registraron 3,2 millones de copias digitales vendidas, pero el año pasado este número saltó a 7,9 millones, según datos recogidos de 402 publicaciones en EE.UU.
Entre los que encabezan la lista tenemos a Game Informer con más de 2,3 millones de suscriptores digitales, seguido de lejos por Maxim con solo 259,529 suscripciones.
Además, encontramos a Cosmopolitan (254,571), National Geographic (160,077), Poder Hispanic (149,838), Reader’s Digest (147,149), entre otros.
Sin embargo, este panorama es muy diferente a la circulación total, ya que bajó un 0.3% en dicho periodo y las ventas  por número cayeron alrededor de un 8%.

No hay comentarios: