Merca2.0 lanza nueva aplicación para iPad y una edición digital para escritorio:
Con la intención de estar presente en en donde y cuando el lector lo decida, la revista líder en mercadotecnia, publicidad y medios en español de Latinoamérica, Merca2.0 anunció el lanzamiento de nuevas aplicaciones para iPad y tabletas con sistema Android, así como una edición de escritorio para facilitar y mejorar la experiencia de sus lectores.
De esta manera,las nuevas versiones para tabletas electrónicas, que se presentan como una solución innovadora para que los lectores de la revista lean y reciban su ejemplar en tiempo y forma de manera mensual desde cualquier parte del mundo, ya se encuentran disponibles para su descarga desde la App Store y Play Store, respectivamente, a través de la suscripción a las mismas mediante un pago correspondiente.
Estas ediciones digitales podrán ser consultadas por los suscriptores en cualquier momento, sin importar si cuentan o no con conexión a Internet en el instante que decidan leer.
Es importante destacar que los usuarios que tienen una suscripción vigente a Merca2.0 para iPad podrán hacer la actualización correspondiente, pero no podrán volver a la versión anterior, por lo que se recomienda que accedan a descargar su revista por medio de la nueva versión para escritorio.
En este sentido en cuanto a la edición digital para escritorio, por el momento, sólo se encuentra disponible para los actuales suscriptores de la versión impresa de la revista por un tiempo limitado, a la cual podrán acceder siempre y cuando cuenten con una conexión a Internet.
Cabe resaltar que el formato digital de Merca2.0 ofrece contenido exclusivo a los lectores como videos, descargas, links, materiales de audio y entrevistas, que no estarán disponibles en ningún otro lugar más que en las aplicaciones móviles, con lo que los lectores y anunciantes se acercan cada vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario