Twitter comienza a vender publicidad en Asia:
Twitter acaba de firmar un acuerdo con la empresa Komli Media par comenzar a comercializar en Asia sus productos publicitarios (tuits patrocinados, promoted trends…), en un nuevo intento por parte de la red de microblogging de conseguir más ingresos.
La firma del acuerdo también demuestra el máximo interés que Twitter tiene en la zona del Sudeste asiático, donde hace sólo unas semanas abrió una oficina en Corea del Sur.
El sudeste asiático cuenta con 600 millones de habitantes pero, además, es una de las zonas de más arraigo en el uso del microblogging.
Por ejemplo, Indonesia y Filipinas son países que se incluyen dentro del top 5 de naciones que más utilizan Twitter, y por ciudades, Jakarta (en Indonesia) es la primera del mundo en número de tuiteros.Junto a ella Bandung ocupa el sexto puesto y Singapur el decimoprimero.
Komli gestionará la publicidad en el Sudeste Asiático de Twitter, pero no es la única red social que comercializa en su portfolio. Komli también tiene acuerdos similares con empresas como Facebook y Zynga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario