SocialBro, la potente herramienta de marketing en redes sociales, se actualiza y presenta una opción que permitirá analizar Twitter por segmentos de mercados en específico, informó hoy el equipo de desarrolladores.
La información que proporcione ayudará a encontrar nuevos nichos de mercado.
La herramienta ofrecerá también informes personalizados e insights con gráficas para su fácil lectura. Este mismo documento podrá ser presentado a los interesados en la marca, como inversionistas, por ejemplo, con el logo de la empresa.
Javier Burón— director ejecutivo de la app— espera que los profesionales usen correctamente los filtros de SocialBro para identificar y desarrollar estrategias sobre el verdadero público objetivo en la red de mensajes.
“Así te centras en la calidad y no en la cantidad, algo fundamental en cualquier estrategia de Social Media”, añade Burón, cofundador de la compañía de análisis.
Pronto también se podría conocer la evolución de la cuenta considerando las acciones elaboradas para la comunidad con un objetivo en concreto.
Más información en su blog.
¿Ya probaste la herramienta?
¿Ya probaste la herramienta?
No hay comentarios:
Publicar un comentario