Foursquare supera los 3.000 millones de check-ins:
Foursquare, de manera silenciosa, continúa sumando usuarios. Con más de 25 millones ya en todo el mundo, la compañía acaba de anunciar que ha superado el check-in número 3.000 millones.
Hace sólo dos años, Foursquare se “felicitaba” por llegar a los 380 millones de check-ins. En septiembre de 2011 se alcanzaron los mil millones de check-ins y el número ha continuado creciendo de manera exponencial.
De hecho, el pasado mes de septiembre se superaron los 2.500 millones de check-ins, y sólo en estos meses que han pasado se han contabilizado alrededor de 6 millones de check-íns al día.
No están mal las cifras para una compañía con tan sólo cuatro años de historia y que todavía se encuentra en constante evolución, buscando su modelo de negocio para obtener financiación, y que ha virado desde la simple geolocalización a convertirse en una guía útil con consejos de los contactos sobre locales, restaurantes y demás establecimientos.
En la actualidad, trabajan más de 100 personas en Foursquare, compañía que tiene oficinas en Nueva York, San Francisco y Londres y que está a punto de cerrar su cuarta ronda de financiación de capital por un valor de 50 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario