lunes, 19 de noviembre de 2012

Twitter actualiza su sistema de búsqueda de contenido

Twitter actualiza su sistema de búsqueda de contenido:
Después de lanzar la función para compartir contenido vía e-mail, la integración de filtros estilo Instagram y las imágenes interactivas en los tweets, Twitter actualizó la forma de buscar el contenido dentro de su plataforma tanto para las versiones móviles de su servicio como para la versión web con la intención de mejorar la experiencia de sus usuarios.
Esta mejora en su buscador permitirá destacar el contenido multimedia de los mensajes compartidos, con lo que contenidos como fotografías y videos resaltarán en un contexto más personalizado para el usuario.
De esta manera, los miembros de la red social podrán elegir si en los resultados de búsqueda desean ver imágenes y vídeos en primer lugar, o sí desean recibir titulares y fotografías de forma particular.
Además se añadirá más información para saber porqué un tweet determinado es recomendado en la cuenta de ciertos usuarios, como quiénes de los contactos lo han marcado como favorito o quién lo ha retweeteado, por ejemplo.
El nuevo sistema de búsquedas ya está disponible para gran parte de la comunidad y se espera que en los próximos días se encuentre disponible para todos los perfiles.
Captura de pantalla 2012 11 16 a las 16.20.41 Twitter actualiza su sistema de búsqueda de contenido
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: