viernes, 9 de noviembre de 2012

TweetDeck se renueva con soporte para tweets expandidos

TweetDeck se renueva con soporte para tweets expandidos:
A poco menos de un mes de la renovación del diseño de su interfaz, TweetDeck se actualiza con nuevas mejorar para optimizar la experiencia de sus usuarios y la visibilidad de los contenidos que se comparten a través de Twitter.
De acuerdo con diversos reportes la versión 2.1 de la aplicación de gestión para redes sociales, ofrece diversas novedades entre las que destacan un soporte para tweets expandidos.
Así entre los cambios realizados se encuentra una serie de atajos para el teclado, con lo que los usuarios serán capaces de manejar la interfaz el servicio más ágil y rápidamente.
De esta manera al pulsar la letra “n” se abrirá una pantalla de redacción para un tweet, al pulsar al mismo tiempo los comandos “ctrl +enter” el mensaje redactado se enviará, mientras que para cerrar el cuadro de diálogo y las ventanas pop-up bastará con oprimir el botón “esc”.
Por otro lado, la nueva versión también permite la edición de las columnas de búsqueda, con lo que ya no será necesario iniciar de cero pudiendo modificar las ya existentes desde la función “Edit”.
En este mismo sentido también se habilitó la opción para crear nuevas columnas con base en listas de usuarios, con lo que al escribir @nombre de usuario/nombre de lista se podrán generar nuevos espacios de búsqueda.
Por último se ha incluido un soporte para tweets expandidos denominado Twitter Card el cual, por el momento, sólo esta disponible para las 2000 páginas web que colaboran con el servicio de gestión, sin embargo, se espera que esta opción sea extensiva para todos los usuarios.
Estas actualizaciones ya están disponibles para los usuarios de Google Chrome y Windows, mientras que para los de Mac estos cambios llegarán próximamente.
Captura de pantalla 2012 11 08 a las 14.33.43 TweetDeck se renueva con soporte para tweets expandidos
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: