martes, 6 de noviembre de 2012

Más Cinemagraphs: 32 fotos fijas con movimientos sutiles

More Cinemagraphs: 32 Still Photos With Subtle Movements:

Más Cinemagraphs: 32 fotos fijas con movimientos sutiles
de hongkiat.com de Michael Poh
Nos habíamos introducido previamente cinemagraph: 28 Fotos fijas con movimiento Sutil. Un año ha pasado desde entonces, y la colección de la Red inevitablemente ha crecido en tamaño. Esto requiere de una segunda parte, que dio origen a este post: 32 cinemagraphs más alta calidad e intrigante para su inspiración. Estos GIFs animados con movimientos leves y / o repetidas que ocurren en fotos fijas han capturado la imaginación de los fotógrafos más y más, desafiándolos a probar suerte reinventar nuestra forma de ver fotos fijas.

De hecho, esta nueva técnica de "cinemagraphy 'fue descubierto por los fotógrafos de Estados Unidos, Kevin Burg y Jamie Beck tan reciente como a principios de 2011. Aproveche esta oportunidad de revisar estos cinemagraphs pioneras e incluso crear su propio!

Read: How to Make your own Cinemagraph
How to Make A Cinemagraph (Image Source: Pontus Edenberg)

Glitz & Glamour (Image Source: From Me To You)

Here’s to Fridays! (Image Source: From Me To You)

Shipwrecked (Image Source: From Me To You)

Man With Trench Coat (Image Source: From Me To You)

Glamour (Image Source: From Me To You)

Hookah by Fire Light (Image Source: From Me To You)

Juicy’s Rock Candy (Image Source: From Me to You)

She’s Got Spring In Her Step… (Image Source: From Me To You)

Mixer (Image Source: Cinemagraph)

Stubbing a Cigarette (Image Source: Cinemagraph)

Girl (Image Source: Cinemagraph)

Carol (Image Source: Erwin Tirta)

Lilia Wind Hair (Image Source: Cinema-graphs)

Snow Falling (Image Source: Burntoast15)

Dripping Drop (Image Source: Diego Ramirez)

Steam From Hot Coffee (Image Source: Jackson Finter)

Related posts:
  1. Cinemagraph: 28 Still Photos With Subtle Motion
  2. 7 Apps To Create Cinemagraphs On Your Smartphone
  3. Create Cinemagraphs Easily Using Cliplets
  4. Showcase of 70 Awesome Ultra-Wide Angle (UWA) Photos

No hay comentarios: