martes, 20 de noviembre de 2012

‘Google Music Translate’, una idea para traducir la letra de esas canciones que no entendemos

‘Google Music Translate’, una idea para traducir la letra de esas canciones que no entendemos:Google ofrece multitud de servicios a sus usuarios, algunos más utilizados y populares que otros. Y desde la escuela de diseño y publicidadForsbergs, de Suecia, promueven unainnovadora idea utilizando algunas de las principales utilidades del buscador.
Con el nombre de ‘Google Music Translate’ proponen un servicio detraducción para música, utilizando el servicio de traducción, YouTube y la posibilidad de incluir subtítulos en el famoso portal de vídeos.
La idea surge del hecho de que cada vez más la gente escucha música que no entiende, dado que no dominan ese lenguaje. Esta característica funciona con el traductor cantando por encima de la música, y la traducción se hace entre cualquiera de los idiomas que maneja el buscador.
Se incluye además la posibilidad de compartir estas canciones a través de Google+, además de añadir una serie de listas para ver las canciones más populares. Además se podría enseñar a la herramienta si la canción que se desea escuchar no está incluida, simplemente insertando la letra para poder sincronizarlo.

No hay comentarios: