miércoles, 21 de noviembre de 2012

Facebook propone cambios en derechos, responsabilidades y el uso de información privada

Facebook propone cambios en derechos, responsabilidades y el uso de información privada:
Filed under:
Facebook propone cambios en derechos y responsabilidades y el uso de información privada
Mencionar las palabras "cambios" y "privacidad" al hablar de Facebook siempre será motivo de debate. Por eso prestamos atención cuando el vicepresidente de comunicación, Elliot Schrage, dice que desean implementar una nueva forma de interactuar con los usuarios. Lo que más nos llama la atención de todo esto es su nueva sección "Pregunta al Jefe de Privacidad", donde los usuarios podrán hacer preguntas a Erin Egan durante eventos en vivo.



Otra novedad es que Facebook ya no usará un sistema de votos al preguntar a la comunidad sobre posibles cambios, porque eso "incentiva la cantidad de comentarios más allá que la calidad". Así pues, esperan usar próximamente un método "más significativo" para obtener opiniones de la gente.



Entre los cambios en las opciones de privacidad desgranados por Facebook se incluyen filtros que ayudarían a configurar "quién puede enviarte mensajes de Facebook" y nuevos nombres de algunas opciones, como la "personalización instantánea". La compañía también desea implementar nuevos recordatorios para informarte sobre las cosas que otros pueden ver en tu perfil, además de consejos para administrar tu timeline.



Todas estas cosas por ahora son simples propuestas que podrían no llegar a cumplirse, y que estarán disponibles hasta el 28 de noviembre, cuando podrán ser discutidas en el primer evento de Egan.



Si te interesa leer algunos detalles adicionales sobre los posibles cambios en Facebook, no dejes de hacer clic en el enlace Leer.
Read | Permalink | Email this | Comments

No hay comentarios: