miércoles, 27 de junio de 2012

Visualiza y comparte infografías sobre tus hábitos fotográficos con InFoto para Android

Visualiza y comparte infografías sobre tus hábitos fotográficos con InFoto para Android:
INFOTO para Android
¿Eres un adicto a la fotografía con tu smartphone Android? Si has respondido afirmativamente, este programita te va a interesar ya que nos genera de manera automática un montón de infografías basados en los metadatos de nuestras fotos tomadas con el móvil.
De esta manera, con un rápido golpe de vista podemos ver y analizar los días e incluso las horas del día en las que más fotos solemos hacer o el número de imágenes que hemos tomado en diferentes partes del mundo, por poner algunos ejemplos. Y por supuesto, compartir esto a través de redes sociales.
A parte de lo anecdótico y chulo de esta información y de su impecable presentación, esto también nos puede servir – y mucho – para conocernos mejor, cambiar algunos hábitos mentalizándonos de disparar más por la mañana, por ejemplo, o en alguna zona donde creíamos que teníamos muchas fotos y no es así, etc.
En fin, es mejor que le echéis un vistazo y comprobéis vosotros mismos si os gusta y os interesa. A mí me han sorprendido algunos datos bastante, como el dato de que hago la mayor parte de mis fotos por las tardes (será que por la mañana sólo saco la cámara y no el móvil) y también más los martes, además de que soy un enamorado del formato horizontal muy por encima del vertical.
Lo malo es que la versión gratuita inserta publicidad un tanto molesta y no nos permite hacer el gráfico resumen que agrupa a todos los demás individuales en una sola imagen, pero por 0,79 euros tenemos la aplicación completa.

INFOTO Versión 1.7

INFOTO de MariusSoft LLC
  • Versión de Android: 2.0.1 o superior
  • Desarrollador: MariusSoft LLC
  • Precio: 0,79 euros
  • Categoría: Fotografía
  • Descarga: Google Play



No hay comentarios: