jueves, 21 de junio de 2012

El spot para Twitter del Mercedes-Benz Smart gana Plata en Cannes 2012

El spot para Twitter del Mercedes-Benz Smart gana Plata en Cannes 2012:
BBDO Argentina lanzó lo que fue anunciado como el primer comercial en Twitter, este material hecho para la introducción del Mercedes-Benz Smart al mercado argentino, ganó un León de Plata en el Festival de Cannes Lions 2012 en la categoría de Direct y en Uso de Mercadotecnia Directa, social media y viral marketing.


El proyecto hecho a base de las características de la red social:


Anunciante: MERCEDES-BENZ ARGENTINA

Producto: SMART

Agencia: BBDO ARGENTINA Buenos Aires, ARGENTINA

Tipo: Uso Marketing Directo

Categoría: Social Media  y Viral Marketing

Título: SMART TWITTER SPOT

Anunciante/Cliente: MERCEDES-BENZ ARGENTINA

Producto/Servicio: SMART

Agencia: BBDO ARGENTINA Buenos Aires, ARGENTINA

DM/Agencia entrante: BBDO ARGENTINA Buenos Aires, ARGENTINA
Seguir a @julia_pantoja


No hay comentarios: