sábado, 23 de junio de 2012

El spot de Cruzcampo, Orgulloso Patrocinador de los Campeones del Mundo, ha batido los registros de audiencia desde que existe la medición en nuestro país.

Este ya histórico spot de 20 segundos muestra cómo la afición pide a la Selección Española de Fútbol que “no pierda el Sur”, es decir, que sea fiel a su esencia como equipo, factor clave que les ha llevado a ser Campeones de Europa y del Mundo.

Se emitió a las 22:38 el pasado lunes justo al acabar el partido Croacia-España, en el que la Selección consiguió su pase a cuartos de final, curiosamente gracias a una genial jugada de Iniesta rematada con gol de Jesús Navas, ambos jugadores protagonistas del spot de Cruzcampo.

La retransmisión del partido congregó a más de 18 millones de espectadores (41 rp’s), llegando en ese minuto a una cuota del 78%, según datos de Optimedia.

El anterior registro de anuncios más vistos también se consiguió con la Selección Española de Fútbol en el año 1993. La audiencia apenas superó los 14 millones de espectadores.

Cruzcampo es la cerveza líder del mercado español. Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Light y Shandy Cruzcampo (ambas líderes en sus segmentos), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).

Cruzcampo, orgulloso patrocinador de la selección española de fútbol, es parte de Heineken España, que produce y comercializa además Heineken y Buckler, marcas más vendidas en sus respectivos segmentos, además de la marca Amstel, que es la tercera marca de cerveza más vendida en Europa Occidental. Heineken España, compañía con más de 100 años de tradición en el mercado cervecero español, es líder en innovación y prácticas sostenibles. Es parte de Heineken Internacional, el grupo cervecero más internacional del mundo con 125 fábricas en más de 70 países. Heineken España recomienda el consumo responsable de todas sus marcas.

No hay comentarios: