sábado, 23 de junio de 2012

Community Management Forum 2012 #CMForum2012- 21 de Junio

Community Management Forum 2012 #CMForum2012- 21 de Junio:
21 de Junio



Tenemos el agrado de presentarles a nuestros primeros ponentes y sus presentaciones
PRIMERA CONFERENCIA
Ramón De Leon (USA)
Keynote Speaker en Social Media,

Marketing Mind de DOMINO’S PIZZA Chicago
Galardonado por el Chicago Social Media Marketing con el reconocimiento “Chicago Social Media Person of the Year Award” en el 2011. Sus estrategias innovadoras se expusieron en la Gravity Summit Harvard y fueron transmitidas en vivo en CNN.com. Su creatividad en las redes sociales y su marcado entusiasmo lo han convertido en uno de los speakers más solicitados a nivel mundial
¿Cómo aplicar Social Media en la gestión de la relación con los clientes?
  • Motivación para el Community Management.
  • Creando impacto y generando ventas con las herramientas de Social Media.
  • Estrategias de relacionamiento y fidelización.
  • Branding y Word of Mouth en las redes sociales.
Puedes descargar aquí la presentación: www.bytmeetings.com/ramondeleon/RAMON.rar


SEGUNDA CONFERENCIA
Efraín Mendicuti (México)
Fundador, NEURONA DIGITAL
Certificado como coach ejecutivo y corporativo por una de las más importantes organizaciones de coaching en México, cuenta con 17 años de experiencia en la industria de la mercadotecnia y la comunicación. Fundador y Director General de Neurona Digital, S.C, una de las principales redes de colaboración de profesionales del marketing y la comunicación en México y América Latina; ha colaborado como Presidente del Comité de Educación del Interactive Advertising Bureau México y como VP del Comité de Educación de AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet).
El Community Manager como constructor de la marca en un entorno 2.0
  • La nueva figura del gestor de la comunidad de la marca.
  • Community Management: funciones y responsabilidades.
  • Los tres perfiles del Community Management.
  • Community Management: un constructor vs. varios agentes.
  • Community Management y los planteamientos estratégicos para el branding 2.0.
  • La continuidad de la voz y la marca 2.0: acciones que complementan la actividad online.
  • Deontología profesional para Community Managers
Si quieres descargar su exposición haz click aquíEfraín Mendicuti
Finalmente tuvimos un panel con la participación de Victor Pairazaman, Juan José Velezmoro y Carla Miranda sobre el proceso de la creación de la comunidad digital, la importancia del contenido y la creatividad, y la protección de la comunidad contra trolls.

¿Qué te pareció el evento?  Queremos saber tu opinión. Por favor, ingresa aquí

No hay comentarios: