martes, 26 de junio de 2012

Campari despliega su artillería publicitaria mediante una campaña con la que pretende llegar a los más jóvenes

Campari se lanza a crear otra vez momentos mágicos en los bloques publicitarios. El proveedor italiano de bebidas espirituosas continúa su campaña con el eslogan “The red taste of magic”, con otro spot televisivo, esta vez dirigido por Joel Schumacher (“Batman forever”, “El cliente”), según informa Horizont. El spot, desarrollado por la agencia creativa milanesa Bcube y adaptado por Zum Goldenen Hirschen en Múnich para Alemania, se centra en la alegría anticipada como elemento principal de disfrute. Así, el director estrella Joel Schumacher muestra con ayuda de una serie de sugestivas imágenes cómo la espera y la preparación de una fiesta en un castillo barroco, gracias a los aperitivos de Campari, se convierte en un verdadero núcleo de la diversión. El anuncio, de 30 segundos, fue producido por Filmmaster en el castillo checo de Libochovice. Peter Schmid, presidente de Campari Alemania, quiere ganarse con este nuevo spot televisivo a los consumidores más jóvenes para la marca de bebidas alcohólicas, a los que Schmid pretende llegar sobre todo mediante las cadenas privadas. La agencia de medios responsable, Mindshare, proyectará el anuncio en una serie de cadenas alemanas que intentarán reunir a 311 millones de espectadores. La ofensiva televisiva estará flanqueada por anuncios especializados, acciones en los puntos de venta, medidas de relaciones públicas y publicidad online (ocupándose de lo último la sucursal muniquesa de PlanNet). En el centro de la acción está la página de Facebook de Campari Alemania. Además, en julio y agosto, tendrá lugar un tour por bares y discotecas.

No hay comentarios: