miércoles, 27 de junio de 2012

‘Avatar 2′, ‘Avatar 3′ y ‘Avatar 4′, a rodarse al mismo tiempo

‘Avatar 2′, ‘Avatar 3′ y ‘Avatar 4′, a rodarse al mismo tiempo:

Ya lo dijo hace casi dos meses Mr. James Cameron:
El último año lo pasé completamente desmantelando el departamento de desarrollo de mi compañía productora. Así que no estoy interesado en desarrollar nada. Sólo en ‘Avatar’. Haré ‘Avatar 2′, ‘Avatar 3′, y puede que ‘Avatar 4′.
Sí, tres secuelas. Y ahora Sigourney Weaver, en un entrevista para Showbizz 411, lo confirma, que se llegará a ‘Avatar 4′, pero además que las tres siguientes entregas se rodarán al mismo tiempo.
Por la forma en que lo cuenta Weaver da por sentado que participará en las tres, asegurando además que no sabe cuánto tiempo llevará el rodaje y cómo va a funcionar este método de filmación.
El mismo Cameron ya dijo antes que había sido muy duro ‘parir’ ‘Avatar’, con una producción prototípica y que nadie había hecho anteriormente. Que se hizo muy cuesta arriba.
Hasta ahora para las tres secuelas están trabajando sobre todo en el conjunto de herramientas de producción, nuevas fases de investigación de efectos visuales, y por supuesto en el guión. La fase del diseño llegará después.
Así que ahora la pregunta más inmediata es si veremos en los diciembres consecutivos de 2014, 2015 y 2016 estas tres secuelas. Larga espera.

No hay comentarios: