Por Rachel Sprung en Social Media Examiner : ¿Usted está luchando para mantenerse al día con los últimos cambios de Facebook? ¿Está llevando a cabo actividades contrarias a las políticas de Facebook? No es fácil mantenerse al día con todas las actualizaciones de Facebook. Aquí hay 5 formas de marketing pueden estar al día de las actualizaciones de Facebook y los cambios de política.
# 1: Seguimiento de las páginas de Facebook de negocios para recibir actualizaciones periódicas
Al igual que las empresas mantienen sus páginas de Facebook se actualiza con los últimos anuncios de su compañía, Facebook también mantiene sus páginas actualizadas de informar a sus usuarios sobre los últimos cambios y anuncios.
En particular, Facebook for Business , Facebook para la privacidad y el blog de Facebook suelen publicar actualizaciones cuando hay un cambio en sus pautas.
Facebook for Business le lleva paso a paso para crear una página de negocios que es eficaz, pero también sigue sus directrices.
Facebook for Business Página de aprender cómo llegar al público adecuado.
El Facebook y Privacidad Página de publicar una actualización cada vez que se revisan una directriz o política.
Además, se publican consejos cada semana para asegurarnos que la gente se informa sobre algunos de los cambios que se hicieron previamente. Siguiendo esta página le permitirá estar al día cuando hay un nuevo anuncio y mantenerse informado acerca de las políticas mayores.
Facebook y la privacidad de páginas, la forma de ejercer su opción de compartir lo que quieras.
He aquí un ejemplo de una actualización de Facebook y la privacidad.
Por último, puede buscar actualizaciones en el blog de Facebook.
Puede añadir el blog de Facebook a su feed RSS para recibir una notificación cada vez que hay un nuevo mensaje. Esto puede ayudarle a recopilar información en tiempo real para asegurarse de que su presencia en línea es siempre actual.
Facebook blog donde usted puede encontrar lo que está sucediendo detrás de las escenas en Facebook.
# 2: Siga el Tag en Facebook TechCrunch
Periodistas Tecnología saltar por la noticia de una actualización de Facebook. Una de las mejores maneras en que nosotros, como los vendedores pueden estar al día sobre este tema es seguir los periodistas de tecnología o incluso la etiqueta de Facebook en sitios web como TechCrunch o Mashable .
Para encontrar la etiqueta, desplácese hasta la parte inferior de un artículo y verás lo menos una etiqueta sobre el artículo.
Para encontrar todos los artículos de Facebook en TechCrunch, usted puede ir aquí . Esto le permitirá encontrar rápidamente y fácilmente a todas las últimas actualizaciones de Facebook en un solo lugar.
La etiqueta de Facebook en TechCrunch.
# 3: Establecer una alerta de Google para actualizaciones de Facebook
Un truco para obtener las actualizaciones de Facebook, tan pronto como se produzcan es configurar una alerta de Google con el término "privacidad Facebook." Que se envíe un correo electrónico a la derecha en su correo, con ninguno de los artículos que se escriben acerca de las actualizaciones de las pautas de Facebook o nuevas reglas de privacidad . Y usted puede estar seguro de que habrá un montón de artículos escritos cada vez que Facebook actualizaciones de nada.
Una vez creado tu alerta de Google , escriba "Privacidad Facebook", como la consulta de búsqueda.
Usted puede elegir qué tipo de resultados que desea, ya sea la prensa, artículos de blogs, videos, debates, libros o todo. Usted puede elegir la frecuencia desea recibir estas actualizaciones y el número de cambios que le gustaría. Por último, puede insertar su dirección de correo electrónico para hacerles saber que desea que los resultados entregados.
Privacidad Facebook Google configuración de alertas.
Después de que se haya creado, recibirá mensajes de correo electrónico que se parecen a la imagen de abajo. Ellos separar su información por el tipo de resultado, lo que le permite ser notificado inmediatamente cuando hay algo importante saber acerca de Facebook.
Privacidad Facebook Google Alert Vista previa.
# 4: Siga nuevos puestos en AllFacebook
AllFacebook es el blog oficial de Facebook, que puede ser un gran recurso para todo lo nuevo que se publica acerca de Facebook. Se ponen al día constantemente su sitio web con nueva información en Facebook, ya sea noticias sobre sus directrices y cuestiones de privacidad o de actualizaciones sólo generales que los vendedores deben conocer.
Además, cuando reciban a una conferencia anual llamada la Conferencia de Marketing AllFacebook en San Francisco, donde los asistentes podrán aprender aún más sobre la comercialización de Facebook.
El blog AllFacebook.
Conferencia de Marketing AllFacebook venir en junio de 2013.
# 5: Siga los medios sociales y expertos en tecnología
Además de los artículos del blog se puede leer y conferencias se puede asistir para aprender más acerca de las actualizaciones de Facebook, hay muchos líderes de opinión que pueden ser excelentes recursos para aprender todo lo que necesita saber para comercializar en Facebook.
Personas como Mari Smith , Andrea Vahl y Pete Cashmore son grandes recursos para seguirnos en Twitter y estar al día en las noticias de Facebook.
Cuando hay algo que los vendedores necesitan saber, usted puede estar seguro de que van a discutir y compartir sus conocimientos sobre el tema.
También puede leer los Social Media Examiner es esta semana en medios de comunicación social los artículos publicados cada sábado para estar al día sobre las últimas actualizaciones de Facebook y otras noticias de los medios de comunicación social.
Revisión Facebook Actualizaciones y Cambios en las Políticas Regularmente
Al permanecer al tanto de los anuncios y blogs que se escriben en Facebook marketing, usted será capaz de crear campañas relevantes y eficaces en Facebook y aprovechar todo lo que Facebook tiene que ofrecer.
Con los constantes cambios en las políticas de Facebook, puede ser una tarea atemorizante para comercializar en Facebook. Sin embargo, no dude que Facebook es una gran manera de generar clientes potenciales para su negocio y mostrar su empresa o marca.
¿Qué piensa usted? ¿Qué otras formas has quedado al día con las nuevas políticas de Facebook? Deja tus preguntas y comentarios en el siguiente cuadro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario