De acuerdo con diversos reportes, la base de datos de Twitter podrá ser utilizada en producciones cinematográficas para reclutar personal y nuevos actores.
Así, tal y como lo informa Adam Bail, presidente de los ingresos globales de Twitter, la red social del microblogging ha sido considerada para funcionar como un pilar importante en la ciudad del séptimo arte como un pilar en la toma de decisiones del casting de una película que se encuentra aún en producción.
Hasta el momento no se han dado detalles sobre qué estudio o qué película estaría trabajando con Twitter para reclutar y seleccionar al elenco, sin embargo, Adam refirió que tendrán que pasar al menos dos años hasta que se puedan conocer a los actores que el sistema de la red social recomendará.
Cabe resaltar que para la recomendación de nuevo talento, Twitter no tomará en cuenta el número de seguidores de los usuarios candidatos al casting.
La información indica que, gracias a la reciente compra de Bluefin Labs, una empresa dedicada al análisis de medios de comunicación, Twitter será capaz de ofrecer un suministro más amplio y completo de información útil para la industria del entretenimiento incluida aquella que permita conseguir nuevos talentos.
Por: Fernanda González
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