Si has aprendido nada en la escuela secundaria, se enteró de que usted tiene control sobre su reputación, su reputación es elástico y se puede cambiar. Esta misma lección trabaja para empresas que buscan formar y reformar una reputación en línea, con la diferencia, sin embargo, es que usted tiene las herramientas web que le ayudarán a hacer que suceda. Antes de saltar en los diferentes instrumentos disponibles, es importante entender algunas de las cosas que ayudan a dar a su negocio una reputación en línea o la forma en que los lectores en línea percibir su negocio en el primer lugar:
Social Media. ¿Qué usted publica en los medios sociales y cómo publicarlo puede ayudar a formar una reputación. Por ejemplo: Si usted es sólo publicar sus propios artículos, podría parecer como si estuvieras desinteresado en aprender de los demás o leer acerca de su industria. Esto podría ser una exageración y falso por completo, pero se puede enviar ese mensaje. Si eres grosero con alguien en los medios sociales o ignorar un comentario espalda, también puede ser percibida como desinteresado o incapaz de responder.
Contenido. Sea o no su contenido es cierto, bien pensado, y relevante y detallada importa cuando se trata de cómo te ven en línea. Su contenido muestra lo que sabe, lo que tiene que hacer es contar.
Diseño Web y Diseño. Si usted tiene un diseño descuidado, es probable que tenga una empresa descuidado. La gente quiere a alguien que está organizado y atractivo, y su diseño se puede decir mucho acerca de la gravedad que realmente eres.
Contacto Empleado. Hablando con uno de sus empleados cuenta en línea como parte de su reputación en línea. Asegúrese de que sus empleados no son una especie única, pero que son fáciles de encontrar.
En otras palabras, es todo lo básico que ayudan a dar forma a su reputación online. Estas cosas son por lo general no es constante, por lo que es importante que usted siempre la gestión de los cambios que estamos haciendo en línea para evitar cualquier trabajo de limpieza necesario.
Top 10 Reputation Management Tools
Parte de la gestión de su reputación es ser capaz de observar los datos y análisis y llegar a una conclusión. Usted debe tener una estrategia para la sarna de las cosas mencionadas anteriormente, y entonces usted debe tener alguna forma de recopilación de datos para asegurarse de que puede medir su reputación en cualquier momento. Las siguientes son algunas de las mejores herramientas para ayudar a alrededor de hacer que todo suceda:
1. Trackur. Esta herramienta le mostrará lo que la gente ve cuando te buscan en Google o en cualquier red social. También le permite saber si la gente habla de ti son influyentes en la industria o no.
Contrarreloj: Hay una prueba de diez días en cualquier plan.
2. Naymz. La herramienta con la que dar un RepScore basado en cómo la gente encuentra su marca, así como a través de su influencia social (medido por indicadores de participación social). Se enviará un cuestionario a sus contactos para ayudar a ofrecerle esta información.
Contrarreloj: Lo mejor: La herramienta es gratuita.
3. BrandsEye. Esta herramienta ofrece todos los elementos básicos de la gestión de la reputación, sino que también ofrece análisis de la competencia y funciona muy bien si quieres varias personas en su oficina para trabajar con la herramienta.
Contrarreloj: Hay disponible un juicio de dos semanas libres.
4. Brandwatch. Ésta es una de las herramientas más populares para la gestión de la reputación online. Funciona mejor para la gestión de los medios de comunicación social y ayuda a controlar ciertas palabras claves en estos sitios sociales.
Contrarreloj: Hay una demo disponible de forma gratuita.
5. Technorati. Esto es bueno para los principiantes oa los que quieren resultados básicos. Se hará un seguimiento de su blog para ver quién se une de nuevo a ese cargo, que le da una buena indicación sobre el éxito que entrada se ha publicado con sus lectores. También puede suscribirse a las alertas de esta información.
Contrarreloj: La herramienta es totalmente gratuito.
6. Rankur. Ésta es una buena herramienta si usted es una empresa pequeña, pero aún así ofrece una gran cantidad de análisis e información demográfica. Te ayuda a ver sus comentarios en línea, seguimiento de sus competidores, y está disponible en muchos idiomas diferentes.
Contrarreloj: Hay un plan libre disponible.
7. Alterian. Esto es una herramienta que ofrece un montón de información y datos. Usted puede descubrir lo que la gente piensa de su marca en diferentes países, de diferentes grupos demográficos, en diferentes idiomas, etc En otras palabras, te da todo lo que necesita saber acerca de su reputación online.
Contrarreloj: Ningún ensayo libre, fijación de precios comienza en $ 500/mes
8. SocialMention. Lo mejor de esta herramienta es que se le puede enviar alertas para todas sus palabras clave. También se analizan cuando se menciona su marca y lo importante que aquellas menciones son en realidad.
Contrarreloj: Herramienta gratuita.
9. Whos Talking. Esta herramienta funciona muy similar a SocialMention porque puede que le avise cuando sus palabras clave y su marca se mencionan. Usted puede ver menciona en casi todas las versiones de los medios sociales, así como videos e imágenes, sin embargo sólo se puede ver un "tipo" de mención a la vez.
Contrarreloj: Herramienta gratuita.
10. Google Alerts. Esta es probablemente la forma más básica de gestión de la reputación, pero es también el más fácil. Usted sólo tiene que añadir en el término que desea realizar un seguimiento (muy probablemente su nombre de la empresa), y obtendrá mensajes de correo electrónico que le dice cuando y donde esa palabra fue mencionado. No hace ningún tipo de análisis para ti, pero te da los hechos.
Contrarreloj: Servicio gratuito.
Al final, la herramienta que tiene que ver con lo que usted siente que necesita el control más ayuda, y para algunos eso no es todos los aspectos de la reputación. Si usted piensa que hacer un gran trabajo con el contenido, pero realmente necesito ayuda con las redes sociales, encontrar una herramienta que se centra específicamente en ese aspecto y correr con ella.
¿Sabe usted de alguna herramienta de gestión de reputación que han trabajado para usted en el pasado?
Escrito por:
Amanda DiSilvestro
Amanda DiSilvestro es graduado de la Universidad Estatal de Illinois. Aunque se graduó con un título de Inglés Educación, se encontraba trabajando como blogger a tiempo completo en el departamento de SEO / medios de comunicación social en HigherVisibility.com. Conéctate con HigherVisibility de Google y Twitter para saber más!
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