Facebook prueba botón “Comprar entradas” en eventos:
De acuerdo con algunas investigaciones, el comercio electrónico aumentará un 16% durante los siguientes años esperando que supere a la descarga de contenidos en un 22%.
En esta línea, las redes sociales se han convertido en piezas importante con lo que Facebook se ha colocado como líder del e-commerce social.
En este sentido se estima que los miembros de la red social de Mark Zuckerberg gastan en sus compras online en promedio cerca de 85 dólares, en donde esta plataforma tiene un porcentaje de conversión del 7%.
Frente a esta situación, Facebook ha querido sacar provecho de las bondades de su red social para impulsar las compras en línea con lo que, tal y como lo reportan diversos medios, estaría probando un nuevo botón dentro de su plataforma en las páginas de eventos denominado “Comprar entradas”.
Gracias a esta nueva función, los usuarios sería capaces de adquirir entradas a eventos desde la propia red social, transacciones que se realizarían desde sitios de terceros.
A pesar de que hasta el momento esta nueva función sólo se encuentra disponible para algunos usuarios y que Facebook no se ha pronunciado al respecto, Eti Suruzon, vicepresidente de medios de Blink compartió algunas capturas de pantalla en las que se puede ver el nuevo botón.
Cabe destacar que la introducción de este nuevo botón, se sumaría al lanzamiento de la característica Colecciones, la cual incluye dos nuevos botones (Want y Collect) gracias a las cuales se pueden adquirir los productos promocionados en a imágenes, así como recopilar gráficos del interés de los usuarios.
Por: Fernanda González
Seguir a @twitter
No hay comentarios:
Publicar un comentario