Conoce 10 de los anuncios del Super Bowl más compartidos de todos los tiempos (Parte II):
De acuerdo con publicaciones recientes con la inversión que muchas marcas realizan en el Super Bowl para transmitir un spot durante este evento, sería posible comprar 50 millones de interstitials en la página de Forbes o adquirir más de 100 millones de impresiones en una red de video online.
Por tal razón las marcas no sólo buscan cautivar por unos cuantos segundos a la audiencia, sino que buscan que sus comerciales sean compartidos en la web obteniendo más alcance y visibilidad.
En la primera parte de este resumen, conocimos a un pequeños que pone las reglas de su hogar, algunos chocolates muy atractivos y una nueva forma de mantener el control de una oficia.
Te invitamos a conocer la segunda y última parte algunos de los comerciales del Súper Tazón más compartidos y virales de toda la historia según Unruly Media:
6.-Volkswagen – The Force (5.570.869 veces compartido)
7.-Honda – Matthew’s Day Off (412.975 veces compartido)
8.-Paramount – Never Say Never (375.084 veces compartido)
9.-Doritos – Pug Attack (364.543 veces compartido)
10.- Marvel – The Avengers (282.293 veces compartido)
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario