martes, 13 de noviembre de 2012

Los anuncios “falsos” de la revista ‘Mad Magazine’ eran y continúan siendo mejores que los de la vida real

Los anuncios “falsos” de la revista ‘Mad Magazine’ eran y continúan siendo mejores que los de la vida real:
Quizás no se acuerde de los clásicos anuncios de humor que impregnaban Mad Magazine, revista estadounidense fundada por los editores Harvey Kut y William Gaines en 1952 que fue ampliamente imitada e influyente, afectando no sólo a los medios de comunicación, sino a todo el paisaje cultural del siglo 20.
La revista ofrece sátiras sobre todos los aspectos de la vida y la cultura popular, la política, el entretenimiento y las figuras públicas. Su formato se divide en un número de segmentos recurrentes como parodias de cine y televisión, así como artículos de tema libre.
Teniendo sus momentos de gloria en la década de 1960 y 1970, Mad Magazine estaba llena de impresionantes anuncios falsos como estos que les mostramos a continuación. Además, el fundador W. Gaines se negó a permitir anuncios reales, ofreciéndole más libertad a sus escritores para hacer parodias elaboradas que, a veces, eran mucho mejores que las de la vida real.
Hoy en día Mad Magazine aún sigue “viva” y, por lo tanto, continúa riéndose de los momentos más serios y menos irónicos, o los más irónicos y menos serios… Según como usted los quiera vivir y disfrutar.

mad3
mad4
mad5
mad6
mad7
mad8
mad9
mad10
madd1
madd2
mad85

No hay comentarios: