martes, 13 de noviembre de 2012

Facebook prueba la posibilidad de ordenar los comentarios según su influencia

Facebook prueba la posibilidad de ordenar los comentarios según su influencia:
Veíamos ayer que Facebook estaba probando una nueva funcionalidad que permitiría a los usuarios responder directamente a otros comentarios, haciendo la conversación más ordenada, pero al parecer no es el único cambio que está probando la red social en este campo.
Facebook ha confirmado a Mashable que también está realizando pruebas para ver si finalmente permite que en las páginas corporativas se puedan ordenar los comentarios según su influencia.
Es decir, aquellos comentarios que los usuarios dejaran a una marca y que hayan recibido un mayor número de respuestas o de “me gustas” serían mostrados en primer lugar.
Esto permitiría fomentar así la conversación con las marcas, ya que los usuarios serían más propensos a comentar aquellos comentarios con mayor aceptación.
De momento las pruebas se están haciendo sólo para las páginas de empresa. De llegarse a implementar la funcionalidad, Facebook convertiría los posts en las páginas corporativas en una especie de Digg o Menéame, en el que los usuarios valoran los comentarios del resto y éstos ocupan posiciones destacadas.

No hay comentarios: