domingo, 4 de noviembre de 2012

¿Cómo agregar imágenes en el chat de Facebook?

¿Cómo agregar imágenes en el chat de Facebook?:
Una de las herramientas más valorada por muchos usuarios de Facebook, es la función de chat que ofrece en su plataforma, ya que es una manera de comunicarse con sus contactos de manera directa, en tiempo real y de forma selectiva.
Independientemente de todas la ventajas que este servicio ofrece, una de las grandes limitaciones que posee es la incapacidad para compartir imágenes de forma directa y sin enlaces.
Sin embargo existen algunas herramientas que permiten, a través de la generación de códigos, insertar imágenes para que sean compartidas con ciertos contactos de manera privada a través del chat.
Smileytime es uno de estos servicios, que permite generar códigos para la imágenes y poder compartirlas en el chat de Facebook durante una conversación por este medio en sólo tres simples pasos:
1.-Ingresar a la página de Smileytime, ubicar en la parte inferior el botón “Elegir archivo” y dar click. Al pulsar el dicho botón, se abrirá una venta desde la cual se podrá elegir la imagen que se desea compartir para posteriormente, dar click en la opción “Cargar ahora”.
2.-Una vez hecho lo anterior, se generará un código el cual se tendrá que copiar en el cuadro de diálogo del chat tal y como aparece.
Captura de pantalla 2012 11 03 a las 12.13.11 ¿Cómo agregar imágenes en el chat de Facebook?
3.-Al dar enter para compartir el mensaje, el servicio de chat decifrará el código y aparecerá la imagen en la ventana del chat.
Captura de pantalla 2012 11 03 a las 12.13.20 ¿Cómo agregar imágenes en el chat de Facebook?
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: