jueves, 22 de noviembre de 2012

6 consejos para lanzar una campaña navideña en internet

6 consejos para lanzar una campaña navideña en internet:
Se acerca la Navidad y, con ella, el período del año en el que la compra de productos y servicios aumenta de manera exponencial. En estos últimos años, muchos retailers han aumentando su facturación en temporada navideña gracias a la existencia de su canal online. De hecho, este año se estima que las ventas presenciales disminuirán un 3,9%, mientras que, las ventas online seguirán aumentando.
La disponibilidad se erige como uno de los argumentos principales a la hora de decantarse por las compras online, disponibilidad para comprar en cualquier momento (lo que llamamos el 365x7x24) y para buscar, comparar y conocer opiniones de otros consumidores. Así, el 31% de las compras de estas fiestas serán realizadas a través del canal online, evidenciando la creciente popularidad del e-commerce y el Social Commerce. Las marcas y organizaciones ya no pueden permanecer ajenas a esta tendencia, es el momento de aprovechar el potencial de sus tiendas online.
Por este motivo, Social-Buy.com, empresa dedicada a la creación de entornos de Social Commerce, presenta una infografía con los tips esenciales para que las empresas lleven la campaña navideña a sus tiendas online de forma satisfactoria, sacando el máximo partido a su negocio digital:

No hay comentarios: