Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Un nuevo programa de pagos móviles ha comenzado sus pruebas en el gigante de la cadena de comida rápida.
McDonald acaba de anunciar que está comenzando un periodo de prueba de su primer programa de tecnología de pagos móviles NFC en algunos de sus locales de los restaurantes de Canadá.El servicio permite a las personas con teléfonos inteligentes habilitados para explotar sus dispositivos simplemente para pagar por sus comidas.
La cadena de restaurantes se ha asociado con la Asociación Interac para poder ofrecer pagos móviles a través de smartphones habilitados para la tecnología NFC y lectores. Interac Flash es el nombre de la solución sin contacto que permite el grifo para pagar funcionalidad con los dispositivos, sino también con habilitados para tarjetas de débito de la marca Interac.La tecnología NFC permite un toque rápido y fácil de pagar opción dentro de los restaurantes participantes.
También se asoció en este ensayo tecnología NFC es RBC Royal Bank . Han permitido que los teléfonos inteligentes BlackBerry para ser usado como método de pago móvil a través de aplicaciones de la entidad. Las empresas participantes será mantener una estrecha vigilancia sobre la popularidad y el funcionamiento del nuevo servicio en la ubicación del restaurante en el que el juicio se lleva a cabo.De acuerdo con Interac, esta es la primera vez que un servicio de la tecnología sin contacto NFC ha estado disponible para los pagos de débito y móviles en el país. Según el director ejecutivo y presidente Mark O'Connell, de la Asociación de Interact y Acxsys Corporation, "Este logro en la innovación de débito móvil ayuda a solidificar nuestro papel en el espacio de pagos móviles en Canadá".
O'Connell agregó que "Pronto, los canadienses podrán utilizar sus teléfonos móviles para pagar con Flash Interac manera rápida, cómoda y segura al hacer sus compras diarias", y que esto ayudará a aumentar el valor para los consumidores, así como para la comerciantes que utilizan el método y las organizaciones asociadas demás.
La Asociación Interac es un socio importante en esta nueva tecnología NFC juicio, puesto que ya está ofreciendo tarjetas de débito y servicios de pagos a través de su red canadiense que incluye más de 60.000 cajeros automáticos, además de 766.000 terminales de puntos de venta en todo el país. Esta podría ser una gran oportunidad para la expansión de juicio si el McDonalds tiene éxito.
Leer más de este autor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario