Gillette inició una acción promocional a través de la web titulada “¿Cómo se afeita Superman?“ Lo que pretendía ser una divertida acción interactiva se convirtió en una crítica por parte de los fans, que ya sabían perfectamente cómo se afeita Superman. Una acción publicitaria que podría haber sido exitosa se convirtió en un fracaso por la falta de información de los anunciantes acerca del más famoso de los superhéroes.
Ahora la marca de maquinillas de afeitar Braun ha lanzado una campaña muy visual que pretende demostrar la precisión de afeitado que se puede alcanzar con sus productos mostrando tres rostros, cada uno con una barba muy especial: una dibujando el logo de Spiderman, otra la famosa S de Superman y la tercera con forma de murciélago como Batman.
La campaña ha sido creada por BBDO Proximity y fotografiada por Stefan Kranefeld, conocido fotógrafo publicitario alemán. Seguramente la campaña de Braun tenga mayor éxito y aceptación que la de Gillette. A continuación le mostramos un vídeo que nos enseña cómo se afeita Superman, y desde luego que una cuchilla de afeitar no utiliza para ello…
Pinche aquí para ver el vídeo
1 comentario:
Yo he descubierto una tienda online de utensilios de peluquería. Tiene muy buenos precios.
Publicar un comentario