Campaña de realidad aumentada de DKNY lleva el arte y la tecnología en conjunto:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.
La tecnología se ha añadido a una masiva New York City cartelera en Houston y Broadway.
DKNY había ocupado el lugar cartelera masiva codiciado en la ciudad de Nueva York a Houston Street y Broadway durante 16 años hasta que fue adquirida por Abercrombie & Fitch en 2008, pero ahora está de regreso con una venganza y con la realidad aumentada, para arrancar.
El DKNY cartelera había sido previamente una declaración audaz blanco y negro en el lado sur de Manhattan.
El edificio que apoyó la cartelera fue comprado por Abercrombie & Fitch en 2008 y eliminó la publicidad DKNY, dando lugar a una reacción negativa de un número considerable de los neoyorquinos. Cinco años más tarde, DKNY está trayendo de vuelta sus esfuerzos de publicidad y los está expandiendo a través del uso de una serie de instalaciones en todo el mundo, incluyendo el uso de la realidad aumentada .
Estas vallas realidad aumentada se instalarán en algunas de las principales ciudades de todo el mundo.
De hecho, DKNY ha encargado a diez artistas de diez ciudades diferentes con el fin de crear las interpretaciones al aire libre de la ciudad de Nueva York en esas varias ciudades. Las ciudades son la ciudad de Nueva York, París, Londres, Dubai, París, Hong Kong, Kuwait City, Seúl, Shangai y Tokio. El contexto de la interpretación tendrá que incluir el tema de Nueva York a la ciudad real en la que se instalará la valla publicitaria. Las obras irán más allá de las carteleras y también incluirán medios proyectados, esculturas y quioscos.
DKNY ha traído una serie de fotos juntos de muchas de las diferentes obras junto con entrevistas a los artistas y otros detrás del contenido de las escenas en su propio sitio web. El sitio también ha publicado en varios sitios de medios sociales.
Por otra parte, la casa de diseño ha ido más allá de su micro-sitio y también ha lanzado una aplicación de realidad aumentada para Android y iOS que permite a sus usuarios para apuntar sus dispositivos móviles en cada una de las piezas de arte con el fin de ser capaz de ver una contextual vídeo. El objetivo es generar un nivel mucho mayor de compromiso que sería producida por vallas publicitarias tradicionales. Además, para fomentar una mayor participación e interacción de los consumidores, las grandes piezas se trasladarán a distintos lugares secretos que se revelan sólo a través de pistas en Facebook y Twitter.
Leer más de este autor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario