Tumblr se presenta en #CannesLions como la plataforma perfecta para publicitarse:
Cannes Lions no sólo es un festival de la creatividad publicitaria y la innovación, es también un desfile de CEOs y eminencias en el mundo del marketing, la publicidad y la tecnología. David Karp, fundador de Tumblr dio un interesante discurso en el marco de esta fiesta publicitaria presentando las plataformas de microblogging como un medio publicitario ideal para las marcas.
Páginas de microblogging como Tumblr son para Karp plataformas ideales para que las marcas cuenten historias y conecten con su comunidad de jóvenes y creativos.
Parece que la idea de Karp ha sido exitosa, ya que hace tan sólo un mes Yahoo adquirió Tumblr (¡por más de mil millones de dólares!), que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog.
En esta infografía podemos entender por qué Tumblr es un buen medio para publicitarse: ocho de las diez marcas más valoradas mundialmente se encuentran en Tumblr, los visitantes invierten 18 minutos de media por visita al microblog (más tiempo que en cualquiera de las 100 páginas más populares), etc.
Además, Tumblr está muy presente en el festival de Cannes Lions, donde se calcula que se publicarán 560 millones de posts durante la semana. Parece que Cannes, Tumblr y la publicidad son un trío estupendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario