Si usted está dispuesto, incluso sus dedos pueden transformarse en personajes famosos de su elección, y eso es lo que el artista italiano Dito Von Tease hizo para su proyecto Ditology. Él fotografió a su propio índice 'dito', (también conocido como dedo) y mágicamente manipula en personalidades como Steve Jobs y Mark Zuckerberg con una precisión asombrosa.
(Fuente de la imagen: Ditology )
Hay un inconveniente sin embargo: el retrato se verá demasiado lindo o demasiado frío! Echa un vistazo a nuestros 10 selecciones favoritas de abajo y si tienes ganas de hacer uno para la diversión, hay una aplicación para eso.
Dito Avatar . Con este nivel de precisión y detalle, es difícil saber si esto realmente viene de un índice regular. Dito Von Tease no es (sólo) otra foto manipulador.
Dito Mario Bros . Me encanta cómo vectoriales se crean diseños para adaptarse a este personaje Mario. El artista realmente se preocupa por cada elemento que se suma a la exactitud.
Dito Mona Lisa . Masterpiece remasterizado, pero cómo diablos hizo que volver a crear la tela de estilo renacentista?
Dito Mozart . Si usted no ha notado la similitud, sin embargo, aquí está la foto para que usted pueda comparar.
Dito Ronald McDonald . Mirada Ronald McDonald de siempre me asusta, pero éste me asustaron con su transparente, realista combinación entre el entorno y el retrato.
Dito Mark Zuckerberg . Si usted utiliza Facebook todos los días, ¿su inicio dedo mirando como Mark Zuckerberg? Clavado al cabello.
Dito Obama . Amarlo u odiarlo, no se puede odiar a Dito Obama.
Steve Jobs . Olvídese de Kutcher, puesto Dito Steve Jobs en la biografía en su lugar.
Dito tatuaje . Nota rápida: toda obra maestra como esta tarda entre 8 y 16 horas.
Dito Wrestling . Todos estos diseños convincentes y texturas hacen que me pregunte si los dedos en realidad existe en la vida real!
Para retratos dedo más fabulosos, se puede visitar el principal Ditology sitio. Ahora que retrato dedo es tu favorito? Háganos saber en los comentarios!
Puestos relacionados con:
No hay comentarios:
Publicar un comentario