Cómo obtener el máximo provecho en sus anuncios en Google:
Google AdSense recientemente ha introducido algunas actualizaciones en los proceso de publicación de anuncios. En su blog oficial, Amit Mhatre, ingeniero de software de AdSense, explica cómo permitir que los bloques de anuncios de mayor tamaño ofrezcan anuncios de display de tamaño similar
Notas Relacionadas:
Cómo posicionar su sitio en los primeros resultados de los buscadores
¿Cómo utilizar cualquier video de Youtube como fondo de un sitio web?
Entender el comportamiento del consumidor: 5 claves
La actualización ya se ha realizado para los bloques de anuncios de 300×600 y 970×90, y ahora ha ampliado esta flexibilidad al bloque de anuncios de 336×280, lo que le permite publicar un anuncio de 300×250 y maximizar de este modo el rendimiento del bloque para el editor.
Con este cambio, ahora puede ver ocasionalmente un anuncio de 300×250 publicado en su bloque de anuncios de 336×280 cuando el bloque esté habilitado para mostrar anuncios de imagen estáticos. Tanto los anuncios de imagen estáticos de 300×250 como los de 336×280 competirán por su bloque de anuncios de 336×280 con el anuncio publicado más competitivo, de forma que se maximice el rendimiento del bloque. Cuando se publique una imagen de 300×250, se centrará en el bloque de anuncios de 336×280.
Además de asegurar que obtiene el máximo beneficio de los bloques de anuncios, este cambio ofrece a los anunciantes la oportunidad de ampliar la cobertura de la creatividad de los anuncios existentes. Para disfrutar de los beneficios de este cambio en el proceso de publicación de anuncios debe activar el texto y los anuncios de imagen estáticos de los bloques de anuncios.
Por: Daniel Vivanco
No hay comentarios:
Publicar un comentario