Un brazo biónico da vida a un hombre que merece:
Nota del Editor: El siguiente es un puesto de invitado por Emily Joyce de Fueled . Impulsado es un producto de diseño digital y desarrollo incubadora con sede en Nueva York, Chicago y Londres.
Ciudad de Nueva York ha sido recientemente sede de la segunda edición del Future 2045 Congreso Internacional Global. Organizado por el empresario ruso y fundador GF2045 Dmitry Itskov , el evento convocó a muchos de los más vanguardistas intelectuales y futuristas del mundo, dedicada a la creación de una nueva estrategia evolutiva de la humanidad para superar los retos críticos del siglo 21.
Tranquilamente escondido entre las múltiples presentaciones del fin de semana fue una demostración corta de veinte minutos de un brazo biónico. El orador se introdujo con una especie de exención de responsabilidad: "Por favor, ser amable con el siguiente ponente, ya que sería su primera vez en un papel-hablar en público." No hay nadie en la habitación estaba preparado para lo que siguió.
Nigel Ackland comenzó su discurso con una breve historia de su condición: un accidente de trabajo hace unos seis años como resultado la pérdida de su brazo derecho. A lo largo de meses de cirugías, y con sólo un gancho difícil de reemplazar a su lado, Ackland cayó en un estado emocional muy oscuro. En la plenitud de su vida, este músico una vez ávido de Royston, Cambridgeshire (Reino Unido), de repente y sin las habilidades motoras o la motivación para seguir adelante. Se podía escuchar un alfiler caer cuando el público se inclinó hacia delante para disfrutar de la historia completa de este señor.
Explicó que, a principios del año pasado, su suerte se llevó un buen susto cuando fue invitado a participar en un ensayo para la Bebionic3, a-de-la ciencia estatal brazo protésico desarrollado por RSLSteeper . Describió cómo el dispositivo responde a las señales de los músculos de su brazo. Como parte de la presentación Ackland girar la muñeca a 360 º completo. La maniobra -, así como toda la presentación - dejó a la audiencia completamente atónita.
Ackland carga la base del brazo biónico de baterías durante la noche y por la mañana ya está listo para un día completo de servicio. Explicó que las recompensas psicológicas del brazo son extraordinarios. Ganar un poco de peso, mientras que inactiva, su nuevo miembro literalmente lo levantó de su nadir emocional, proporcionando la confianza necesaria para volver al ejercicio físico. Ya no se siente aislado de y rechazados por la sociedad, las personas que alguna vez fueron reacios a acercarse a él ahora lo buscan para aprender de la más extraordinaria experiencia.
Su discurso se ganó una ovación de pie. Para el resto de la conferencia que fue rodeado por los curiosos y asombrados, muchos en una pérdida para las palabras. Pero también hubo muchas preguntas y peticiones de fotografías. Él era un gran deporte a través de toda la prueba como líneas formadas en torno a él durante cada descanso. Él incansablemente respondió a las preguntas con entusiasmo y gracia.
Lo más interesante sobre el discurso de Ackland era su enfoque en los beneficios psicológicos de su nuevo brazo y la forma en que le permitió recuperar su vida. El proyecto proporciona una visión clara de las posibilidades del futuro. Para la mayoría de la tecnología de la gente viene en forma de ordenadores portátiles y iPhones. Pero la tecnología de Ackland es, literalmente, una parte de él, ayudando a cada día de manera más damos por sentado.
En consonancia con el tema de la conferencia, el brazo de Ackland es una poderosa demostración de cómo la tecnología está avanzando de forma y velocidad que antes eran cosa de ciencia ficción.
Echa un vistazo a este video de Nigel demostrando su brazo:
Imágenes: Tendencias Digitales , 2045 Iniciativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario