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Ir por delante, aprendiendo de la prueba y error que ya se ha logrado.
El marketing móvil es todavía muy nueva y puede ser muy difícil, pero ya ha habido un gran número de campañas - algunos éxitos y algunos fracasos - que puede ayudar a una empresa o una marca para aprender a mejorar continuamente su propia publicidad y promoción, sin tener que cometer los mismos errores que ya han sido sufridas por otros.Los códigos QR son un excelente ejemplo de cómo son posibles los éxitos, evitando repeticiones de los errores del pasado.
Hay muchos tipos diferentes de marketing móvil, incluyendo SMS, bandera, añade, ofrece dentro de la aplicación, y los códigos QR. Ha tomado mucho tiempo para que las empresas se desprenden de pensar que los mensajes de texto era la única forma de llegar a los consumidores, pero ahora finalmente están empezando a descubrir que hay algo de escanear códigos de dos dimensiones y la disponibilidad de un sitio web optimizado teléfono inteligente para las conversiones excepcionales y ventas.El marketing móvil es lo que hace mucho más fácil para los consumidores a tomar ventaja de lo que las empresas tienen que ofrecer.
A través de la simple escaneo de un código QR, un consumidor puede ser redirigido a un sitio web de comercio móvil y recibir información acerca de una oferta exclusiva o puede tener acceso a un cupón de descuento digital que anímelo a hacer una comprar que de otro modo no se han hecho de ese producto o de ese distribuidor.La clave de la eficacia del marketing móvil - un punto que se ha perdido una y otra vez en detrimento de las empresas que han llevado a cabo las campañas - es que es un evento centrado en la acción, centrado, y en tiempo real. Cuando una empresa llega a un consumidor, no es simplemente para proporcionar información acerca de un sitio web. Debe ofrecer al individuo una experiencia interactiva que llevará a él o ella para actuar en lo que se ve.
Durante mucho tiempo, se creía que los códigos QR no eran una forma exitosa de marketing móvil. La razón era que, si bien algunos consumidores les escrutaban, no mucho estaba ocurriendo como resultado de ello. El problema es que demasiadas marcas y las empresas estaban utilizando los códigos como una forma rápida para redirigir automáticamente a los consumidores a un sitio web de comercio móvil. Más a menudo que no, el usuario del smartphone simplemente haga clic de distancia, una vez que habían aterrizado.
Sin embargo, lo que se ha aprendido es que si el consumidor dispone de una oferta única al escanear un código de barras, entonces el marketing móvil se convierte en mucho más poderoso. Cupones, por ejemplo, han generado las tasas de conversión significativos.
Ensayo y error ha demostrado que con el fin de tener éxito en el marketing móvil, cualquier cosa que pidas a un consumidor debe responder a su pregunta "¿qué hay para mí?" Si la respuesta no tiene valor suficiente, entonces tampoco lo harán los resultados de la campaña.
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