martes, 7 de mayo de 2013

Comercio Tablet es el principal motor de clics de compras en línea

Comercio Tablet es el principal motor de clics de compras en línea:
Para más Mobile Commerce Artículos relacionados noticias.

Tablet Commerce Los dispositivos móviles están jugando un papel cada vez más importante en el impulso de Internet al por menor.

La Agencia Búsqueda acaba de publicar un informe titulado Estado de búsqueda de pago, lo que ha puesto de manifiesto que el comercio móvil y tablet son cada vez más importantes para los conductores minoristas de Internet hace clic comerciales.

Además, consideró que estos dispositivos están ayudando a impulsar un crecimiento exponencial de las compras en línea.

Lo que el informe registrada fue que el Google totales y los gastos de publicidad de Yahoo!, Bing habían aumentado en un 21,6 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior. También buscaron en los cambios que han ocurrido en marketing de búsqueda pagada trimestre tendencias a lo largo trimestre y año tras año.

El informe determina que el comercio tablet sigue siendo un motor importante.

La Búsqueda Agencia vicepresidente de productos de la agencia, Keith Wilson, ha dicho que "... móviles y tabletas ayudó a impulsar este crecimiento exponencial ... tablets seguirán siendo una fuerza motriz ... los consumidores (mediante) tabletas para comprar y comprar ... rendimiento constante aumento en los últimos cinco trimestres ... "
Entre algunas de las principales conclusiones que el móvil y tableta informe commerce descubiertos fueron los siguientes:
• A pesar de que el año más impresiones año se había reducido en un 4 por ciento, se produjo un aumento del 15 por ciento en el índice de búsqueda de clics, lo que llevó clics totales aumenten un 11,7 por ciento. Esto, junto con un aumento CPC 8.8 por ciento, año contra año, provocó un gasto total en publicidad en Google y Yahoo, Bing, que fue del 21,6 por ciento.
• Si bien la división cuota de mercado entre Google y Bing había mantenido relativamente constante durante cuatro trimestres sólidos, el último trimestre se registró un aumento en el gasto en publicidad Bing de 21 por ciento. Ese fue un año un 3,6 por ciento más de crecimiento interanual, y un aumento del 3 por ciento respecto al trimestre anterior.
• Bing experimentó un crecimiento considerable cuando se trata de comercio tableta, con un aumento de su gasto de haber sido un 10,6 por ciento, para llegar a 15.3 por ciento, año contra año.
• Hubo un gasto total en el comercio tablet que aumentó en un 135 por ciento y un aumento de volumen de clics teléfono inteligente en un 86 por ciento, año contra año.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: