martes, 7 de mayo de 2013

10 Top Social Media Monitoring y Analytics Herramientas

10 Top Social Media Monitoring y Analytics Herramientas:

Los medios sociales se está convirtiendo rápidamente en un foco principal de marketing para las empresas. Los medios sociales pueden ser una excelente herramienta para construir una comunidad alrededor de su producto o servicio, ampliar su mercado objetivo, y escuchar lo que sus clientes quieren. Está claro que los medios sociales es valioso, pero la medición de ROI resulta ser un desafío.
Y, con todas las estadísticas disponibles, puede ser difícil para destilar lo que es más importante y útil. También puede estar fuera del presupuesto de muchas empresas a contratar a un experto o cualquiera de las herramientas de información robustas que están disponibles.
Hay algunas maneras simples para la actividad de vigilancia en las plataformas de medios sociales. Algunas formas obvias son métodos internos tales como el seguimiento de Facebook gustos, retweets en Twitter, básicamente, el seguimiento de lo que sus clientes están interesados ​​en y cambiar lo que no funciona. Yo sugeriría hacer una semana o un plan mensual delineando las actualizaciones de estado y concursos, etc También hay sitios externos que son ideales para el monitoreo y análisis.

Sitios externos útiles para la monitorización y análisis de redes sociales -

# 1. Mención Social

Mención Social permitirá realizar un seguimiento y medir quién está hablando de usted, su empresa, su producto, o de cualquier tema relacionado con su industria. Mención Social toma los datos de cientos de + plataformas de medios sociales para darle la más exacta panorama de la información, en tiempo real, en tiempo real.

# 2. Tweet Deck

TweetDeck es una herramienta eficaz y útil que te permite organizar feeds de todas tus redes sociales en un solo lugar con el salpicadero TweetDeck. También puede programar tweets y puesta a punto se alimenta adaptable para sus necesidades de búsqueda social. Las listas también se pueden crear de las personas que sigues. Estas listas se permitirá gestionar diferentes grupos de destino que desea interactuar y mantener un ojo en lo que se tuiteó acerca.

# 3. Hootsuite

Hootsuite es mi favorito personal. Es fácil de usar y le permite organizar y ejecutar campañas a través de múltiples redes sociales desde un panel de control seguro, basado en la web. Hootsuite permite a las empresas poner en marcha campañas de marketing, identificar y audiencias crecen.
Red integraciones sociales clave son Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ Pages, además de un conjunto de aplicaciones de contenido social para YouTube, Flickr, Tumblr y mucho más.
Hootsuite de geo-localización y segmentación geográfica puede ayudar a que su negocio sea más visto en las plataformas de medios sociales. HootSuite también ofrece herramientas para ayudar a varios colaboradores pueden asignar a administrar sus cuentas de redes sociales de forma más segura. Herramientas de análisis también están disponibles en Hootsuite para conseguir más de una idea de su participación empresas en plataformas de medios sociales.
Twilert

# 4. Twilert

Twilert es una aplicación de monitoreo de Twitter que supervisa todas las menciones de las palabras clave elegidas a través del Twitter-esfera. ¿Qué es lo mejor de Twilert es que no lo hace simplemente monitor de @ menciones o hashtags, pero supervisa todas las palabras en un tweet. Por lo que nunca se perderá nada que buscar. Es una plataforma fácil de usar para el análisis social. Puede acceder a Twilert con su cuenta de Twitter o Google. Las palabras clave de búsqueda que se pueden enviar directamente a su dirección de correo electrónico.
Lo bueno de Twilert, así es que se puede hacer una búsqueda avanzada para cualquier tema. Usted puede elegir un área geográfica particular. Tal vez un público objetivo determinado que no ha todavía bastante que desee hacer una investigación de mercado sobre, para ver si su producto o servicio cumple con sus necesidades apuntado. Usted puede buscar por la actitud pueblos ya sea positivo, negativo o hacer una pregunta. Esto podría ser muy útil. Mire la imagen inferior para tener una mejor comprensión de la herramienta de búsqueda avanzada para Twilert.
# 5. Sprout Social
Sprout Social le permite controlar su negocio y gestionar conversaciones con una sencilla herramienta de análisis de marketing. Publicar y programar las actualizaciones a través de canales sociales con un solo clic. Manejar equipos, grandes canales sociales, tareas y asignaciones para hacer la vida más fácil.
Sprout Social le permite controlar su negocio de manera eficiente y eficaz y ayudar a administrar y hacer crecer su presencia social a través de diferentes plataformas. Sprout Social se integra con Twitter, Facebook Pages, LinkedIn, Foursquare y otras redes en las que su mercado objetivo podría estar participando con empresas similares a la suya. Otras herramientas útiles sobre Sprout Social es la gestión de contactos, la visión competitiva, generación de leads, análisis.
Sprout Social ofrece una prueba libres a los treinta días. Así que darle una oportunidad si usted piensa que sería una herramienta de análisis útil para su negocio.

# 6. Oomph Social

Oomph Social es una herramienta de marketing útil especialmente para Twitter. Twitter es una excelente manera para que una empresa de construir relaciones con los clientes y ayudar en la retención de ellos también.
Existen diferentes herramientas que le permitirán gestionar múltiples perfiles de Twitter y se puede configurar un montón de características como Auto mensaje directo, seguimiento automático y no seguir Auto.
Si es adecuado para su negocio, entonces le sugiero el envío de un mensaje directo automático a todos sus nuevos seguidores. Usted tiene más que probable que se envió a uno por alguien que ha seguido. He aquí un ejemplo: Gracias por conectar aquí el Twitter, les encantará verte en Facebook [Link]
Los usuarios de Twitter por lo general le siguen porque usted los sigue hacia atrás y adelante, si usted no seguir. Twitter herramienta no seguir auto de Oomph Social será muy útil para ayudar a limpiar su suministro de noticias.

# 7. Sysomos

Sysomos otra gran herramienta de análisis de medios sociales para las empresas. Sysomos es la palabra griega para "todo junto". Se le proporcionará con la inteligencia y los conocimientos necesarios para medir los resultados y, finalmente, tomar decisiones sobre lo que funciona y lo que no funciona.
Sysomos recopila datos de los blogs, Twitter, redes sociales, mensajes, tablones, wikis y las principales fuentes de noticias. Sysomos le dan la capacidad para notar el tono de las conversaciones e identificar las opiniones por sexo, edad y ubicación.
Algunos de los productos Sysomos 'incluyen: latido del corazón , un monitoreo de medios sociales y herramientas de medición. Heartbeat ofrece constantemente instantáneas actualizadas de conversaciones de medios sociales ofrecen por medio de una variedad de gráficos fáciles de usar e intuitivo. Sysomos MAP y tráfico Analytics. Puede solicitar una demo aquí .

# 8. Marca del monitor

Marca del monitor es una herramienta fácil de usar monitoreo de los medios sociales y la plataforma de contratación. Marca Monitor proporciona una poderosa mezcla de elección de marca del consumidor, ideas multidimensionales y visión relativa. Un tablero de instrumentos está disponible para que usted pueda ver las tendencias semanales, metros reacción, el volumen de mensajes, gráfico reacción y mejores referencias. Un gráfico con las tendencias de respuesta positivas y negativas para el mes pasado también se puede ver.
Los sentimientos pueden ser actualizados manualmente y el monitor de la marca es capaz de aprender esto y utilizar esta información para asignar los puestos de confianza en el futuro. Un correo electrónico se puede enviar a usted a diario, semanal y mensual que le mantendrá informado. Listas de escritorio y otros datos se pueden exportar fácilmente a una hoja de Excel editable o archivos CSV.

# 9. Google Analytics

Google Analytics es un servicio de análisis web gratuita que proporciona estadísticas y fácil de usar herramientas de análisis para la optimización del Search Engine (SEO) y marketing analítico. Hay un sin fin de datos disponibles para analizar en Google Analytics. Voy a recomendar algunos de los recursos que serán beneficiosas para su negocio.
  • Vigilancia de las fuentes del tráfico: Seguimiento de las palabras clave que están impulsando el mayor tráfico a su sitio web es esencial. El uso de estas palabras clave a continuación, a través de su sitio web le ayudará a rango más alto en SEO
  • Monitoreo sitios de referencia: Entender qué sitios web están enviando más tráfico de calidad a su sitio web le permitirá centrarse más esfuerzo y tiempo en esos sitios, y menos de su tiempo en sitios web bajo rendimiento.
  • El seguimiento de los tipos de visitantes: Analizar qué parte de su tráfico del sitio web es nuevos visitantes frente a los visitantes que regresan? Esta información le ayudará a ejecutar ciertas actividades de marketing dirigidas a los nuevos visitantes o visitantes que regresan. Una parte específica de su sitio web puede ser creado para informar a los visitantes que regresan de nuevos productos o servicios disponibles en su empresa
  • Monitoreo páginas populares. Analizar qué páginas se están desempeñando mejor en su sitio web le dará una idea de lo que sus visitantes están más interesados ​​en el trabajo y lo que hay en su página web
  • Monitoreo visitas. Analizar qué días los visitantes vienen a visitar su sitio web le permitirá publicar contenido nuevo o iniciar una nueva actividad comercial en esos días con el fin de atraer la mayor atención
  • Monitoreo ubicación geográfica. Google Analytics presenta los datos que le permitirá analizar los diez primeros países que visitan su página. Esto puede ser información útil para su negocio que pueden ayudar a decidir al entrar en un nuevo mercado o aumentar su producto o servicio que ofrece, en un nuevo mercado.

# 10. Google Alerts

Alertas de Google es otro sistema de control eficaz para analizar las redes sociales. Usted puede seguir todo lo que quieras. Puede ser una forma útil para encontrar lo que se dice acerca de usted o su empresa. Puede hacer un seguimiento de los artículos que escribe bajo su nombre, el control de la competencia o simplemente para mantenerse al día sobre cualquier tema.
Puede configurar alertas de Google para monitorear ciertas palabras clave, tales como el nombre de su blog, su nombre comercial y su nombre personal, y recibirás un e-mail cada vez que encuentran las palabras clave en su búsqueda. Con las Alertas de Google, puede ser inmediatamente notificado cuando y donde cualquier contenido malo fue colocado en todas las plataformas de medios sociales y ser capaz de responder en consecuencia.
Es esencial que todas las organizaciones para monitorear y rastrear lo que se dice acerca de ellos. Es especialmente importante para interactuar con los clientes a través de plataformas de medios sociales y analizar las áreas de sus plataformas de medios sociales que necesitan ser mejoradas y esencialmente mantener a este en este entorno de ritmo muy rápido.
Obviamente hay mucho más control de medios sociales y herramientas de análisis. Me encantaría escuchar cualquier recomendación que tienes a continuación.

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