jueves, 4 de abril de 2013

12 Meses de Ideas de Marketing de Contenido para SlideShare

12 Meses de Ideas de Marketing de Contenido para SlideShare:
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En su artículo del 2 de febrero 2013, “24 Top Content Marketing Questions Answered in Less than 140 Characters,” Joe Pulizzi ha llamado a SlideShare, "la herramienta más infrautilizada para  la distribución de contenidos - y no es ni de lejos."



¿Por qué? ¿Qué están manteniendo los vendedores de contenido aprovechando SlideShare?



Después de todo, SlideShare no implica una curva de aprendizaje importante - que aprovecha la inversión existente en PowerPoint, o su equivalente en Mac, Keynote - los dos programas de presentación icónica bien conocidos por todos los profesionales de contenido.

El costo no puede ser el problema. Con SlideShare, puede comenzar y hacer un montón de cosas de forma gratuita. Incluso si llega a Silver o a Gold de SlideShare a niveles "Pro", los costos mensuales siguen siendo modestos.



Así que, ¿de dónde viene el problema de mentir?

El Reto del Marketing de contenidos

En cierto modo, el contenido en sí es el mayor obstáculo manteniendo los vendedores de lograr un mejor aprovechamiento de SlideShare - es decir, el obstáculo de la creación de ideas de contenido para presentaciones de Slideshare.



Después de todo, una vez que decida sobre un concepto y una estructura para una presentación, terminando la presentación por lo general avanza bastante bien. Lo difícil es dar con la idea inicial.



Para ayudarle a superar ese obstáculo, aquí hay 12 fáciles ideas de crear en SlideShare - suficiente para un año de presentaciones mensuales. Estas ideas son seguidas por consejos para ponerlos a trabajar, y para aprovechar sus presentaciones en SlideShare de forma completa.

1. Información sobre la compra

"Cómo comprar" aborda el mayor obstáculo que puede mantener las perspectivas de las compras: el miedo a cometer un error. Al mostrar las perspectivas de cómo hacer una decisión de compra informada, es como construir su confianza y aumentar la probabilidad de realizar la venta.



Algunas ideas sobre temas de muestra:

  • 10 cosas que debe buscar al hacer compras para Floor Covering
  • ¿Su cliente tiene Contrato de Servicios para protegerse de estos 8 posibles problemas?
Esto es especialmente cierto cuando se simplifica el proceso de compra dividiéndola en una serie de pasos, por ejemplo:

  • Una guía de 3 pasos para comprar un negocio en Atlanta
  • La introducción de un programa de 4-Pasos para la publicación de un libro para construir su marca
Este enfoque también ofrece una manera fácil de educar a su mercado por la calidad que ofrece y diferenciar a su empresa de la competencia.

2. Preguntas que debe hacer

Los compradores a menudo de forma predeterminada toman el precio como criterio de comparación, ya que no sé qué más buscar o cómo evaluar la calidad y el valor. La creación de contenido en torno a SlideShare "Preguntas que debe hacer" refleja su interés en ayudar a los clientes a tomar las decisiones correctas.



Temas potenciales que podrían incluir:

  • 6 Preguntas que debe hacerle al refinanciar su casa
  • 8 Preguntas que debe hacerle al instalar un sistema de cine en casa
  • 10 Preguntas para un libro o escritura Coach
  • 9 Preguntas para antes de empezar la terapia de pareja
Cuanto más fino-temple su empatía y capacidad de escucha, más fácil será para elaborar presentaciones desde su punto de vista del mercado.

3. Errores a evitar

Tome una buena mirada a sus clientes potenciales, y clientes. ¿Qué separa a los ganadores de los perdedores? ¿Cuáles son los errores más grandes que veo que se realizan una y otra vez?



Basta con identificar los errores más frecuentes hechos por sus clientes para que puedan encontrarle - seguida de sugerencias para evitarlos, por ejemplo:

  • 10 errores comunes que cometen los expositores de ferias
  • Los 10 errores de autores de libros electrónicos por primera vez
  • No incurra en estas 12 equivocaciones al arrendar una copiadora
Los "Errores" en las presentaciones son muy fáciles de crear. Una vez que se identifica el tema principal y una lista de los errores, encontrará que es fácil ofrecer alternativas y propuestas que ponen en su negocio - y su percepción - en una luz favorable.

4. Tendencias

¿Cuáles son los últimos avances en su campo? ¿Cuáles son los cambios en la economía, las regulaciones gubernamentales, la demografía, el comercio internacional, el clima, o la tecnología que el mercado está tratando? Y, más importante aún, ¿cómo estas tendencias creando amenazas u oportunidades, sus clientes actuales y potenciales deben abordar?



Temas como, 6 posibles resultados de crecientes tasas de interés u 8 Maneras de cambiar la legislación de reembolso de Medicaid  puede reducir el gasto discrecional para ayudarle a mantener su mercado informado mientras describe como puede ayudar a su mercado y anticiparse a los cambios - con su ayuda - realizar los ajustes que necesitan para seguir teniendo éxito.



La mejor parte de ofrecer temas como las tendencias o predicciones es que el mercado pronto empezará a pensar en usted como un entendido de "información privilegiada".

5. Síntomas

¿Cuáles son las señales de advertencia o señales a sus clientes actuales y potenciales que debe tener en cuenta en orden a evitar ser víctima de un reto empresarial o perder una oportunidad clave? Al describir los indicadores que sus clientes o prospectos podrían no ser conscientes de, y ofrecer medidas que puede tomar para reducir al mínimo las consecuencias negativas (o aprovechar al máximo las situaciones positivas), puede ayudar a elevar el perfil de su negocio como un asesor de confianza que se ocupa de sus clientes " en el éxito. Para ello, trate de temas como estos:

  • 7 señales de inminentes problemas de liquidez
  • 5 Señales de advertencia de deserciones de clientes inminentes
  • 8 señales de desgaste profesional

6. Estrategias

Las estrategias describen los cursos de acción recomendados para el logro de los objetivos y el manejo de situaciones específicas. El contenido que se centra en las estrategias se pueden utilizar para reducir sus clientes y prospectos en el miedo a lo desconocido y, al mismo tiempo, le dará la oportunidad de promocionar su competencia y la gama de soluciones que ofrece. Por ejemplo:

  • 6 Pasos para la pérdida de peso permanente
  • 8 pasos para obtener mejores fotografías con su cámara digital
  • 12 maneras de reducir los costos de comercialización
  • 12 Estrategias para impulsar los resultados del SAT de su hijo

7. Definiciones

Otro tema fácil de presentación SlideShare es definir y aclarar el significado de las palabras más utilizadas en la industria.



Para empezar, piense en cuáles son los términos y palabras de moda que sus clientes actuales y potenciales deben saber. O, dicho de otro modo, utilizar su contenido SlideShare para desmitificar comúnmente del mal entendido de las palabras o en su campo.

  • 10 Reglas Contrato para su Revisión antes de la Refinanciación
  • 8 Importantes Condiciones de Comercio Electrónico
  • 12 Términos Claves de Ejercicio y Dieta

8. Recursos

Una de las maneras más fáciles de proyectar una imagen de conocimiento, credibilidad y utilidad es identificar y recomendar los mejores libros, herramientas o sitios web más útiles en su campo.



Ofreciendo listas anotadas como éstas reflejan su comprensión del panorama de la industria y las ofertas más relevantes en su campo. También le da la oportunidad de demostrar que su empresa está capacitada para hacer comentarios inteligentes y recomendaciones.

  • 6 Libros Recomendados para Padres de Niños que Tartamudean
  • 10 Sitios Web Importantes para la Investigación Competitiva
  • 10 Principales Recursos para Fotografía de Archivo y Material Gráfico

9. Cualificaciones

¿Cuáles son los recursos y las habilidades que su mercado necesita para alcanzar sus metas? Cualificaciones puede tomar muchas formas, tales como las actitudes, los recursos presupuestarios, experiencias, conocimientos, herramientas o capacitación. Aquí hay algunas variaciones sobre la idea de calificaciones:

  • 4 habilidades necesarias para redecorar tu casa
  • 6 ajustes de actitud que le ayudará a perder 15kilos
  • 10 Herramientas que necesitará para retirar árboles. 

10. Mejoras

Debido a que no se saben todas las opciones posibles, muchos clientes no pueden haber adquirido una completa solución a sus problemas. Como los vendedores no describieron totalmente todas las opciones, o porque las necesidades del comprador se han cambiado, las perspectivas pueden no obtener el valor entero de sus compras originales.



En estas situaciones, se le proporciona una valiosa ayuda con la descripción de formas en las que puede obtener más satisfacción, como por ejemplo:

  • 10 maneras de obtener el máximo provecho de su cámara digital
  • 5 Formas de mantener su automóvil nuevo en el exhibidor
  • 10 maneras de proteger los activos financieros de su empresa

11. Las mejores prácticas

Las mejores prácticas se diferencian de las estrategias y los procedimentales porque ellas proporcionan más oportunidades de incluir historias y ejemplos específicos. Mientras que "las estrategias" (ver #6) implican el “como” a la factibilidad, las mejores prácticas comunican la selectividad y un foco en el logro y la eficacia, como:

  • 7 Elementos necesarios de Rentabilidad de Autor
  • 12 perfiles de éxito Empresarial de Conciliación de la Vida
  • 10 Claves para el crecimiento sostenido
Las mejores prácticas también pueden adquirir una vida propia al ampliar su enfoque mediante entrevistas a figuras prominentes en su campo y con la consiguiente transcripciones como material de partida para sus presentaciones de Slideshare.

12. Métricas 

Las métricas son medidas que usted comparte para ayudar a su mercado a evaluar y mejorar sus esfuerzos corrientes. La métrica sustituye al hábito y a la esperanza con datos cuantificables. Mostrando lo que trabaja, y lo que no trabaja, la métrica puede destacar áreas de la mejora que podría coincidir con productos de su firma y servicios.



Los ejemplos incluyen:

  • ¿Cómo están sus Boletines de Trabajo? 6 Medidas para hacer un seguimiento
  • 8 Herramientas para seguir la Satisfacción del Cliente
  • 7 maneras de utilizar Google Analytics para monitorear la efectividad de su contenido

¿Qué tienen estos temas en común?

  • Ellos son temas perennes: El tema que nunca pasa de moda.
  • Familiaridad: Cada tema se basa en la información que ya sabes, si bien la información probablemente será muy deseada por sus clientes potenciales y clientes.
  • Relevancia: Cada presentación se ocupa de cuestiones de importancia crítica para su mercado.
  • Basado en listas:Cada tema incluye un número de presentación, lo que hace que sea fácil para para identificar las ideas principales de su presentación y organizarlas en el orden correcto.
  • Formato: Cada tema de presentación comparte su experiencia en una editorial, o "comunicación", el formato (en lugar de "publicidad").

Consejos para preparar sus presentaciones de SlideShare

  • Enfocar: Limite cada diapositiva a una sola idea.
  • Organizar: Comience su presentación hablando de la relevancia de la información que sigue, presente sus ideas, luego concluya la revisión de la importancia de las ideas y el siguiente paso que quieren sus prospectos o clientes a tomar.
  • Expandir: Expanda cada idea en un blog o un artículo relacionado que proporciona información más detallada.
  • Serializar sus presentaciones: Considere la posibilidad de romper cada una de las ideas por encima de la presentación en una presentación de varias partes publicadas en intervalos semanales o quincenales. Cada tramo puede crear valor con las"noticias" y mejorar su presencia en los buscadores.
  • Mejorar: Después de cargar sus presentaciones, añadir una narración de audio y / o insertar vídeos de YouTube pertinentes.
  • Reciclar: Reformatear sus ideas como podcasts, vídeos, o discursos. Cada año, preparar "lo mejor de" en una compilación.
Para empezar a trabajar en el camino hacia el éxito con SlideShare en el marketing de contenidos, debe construir sus ideas en su calendario editorial, asigne una de las ideas anteriores para cada uno de los 12 próximos meses, y luego delegar y programar las actividades necesarias para cada presentación. Pronto estaremos en el camino del constante y creciente éxito con SlideShare en el marketing de contenidos.



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