Los acortadores de URL son importantes para la presentación de la información en cualquier plataforma. Son agradables, no rellenan espacio innecesariamente y tienen una serie de beneficios, como ofrecer estadísticas de los clics que hace el usuario en el enlace recortado.
Esta vez te presentamos dos nuevas opciones para esta tarea. Pero tienen algo en especial: El enlace funciona como un almacen para varias direcciones URL. Veamos:
1.BridgeURL
Es una herramienta simple. Se recomienda crear una cuenta si se va a utilizar con frecuencia. Permite introducir una lista de direcciones URL junto a un título para el paquete.
2. Krunchd
En la primera parte del sitio web se añaden los enlaces. Debajo te da la opción para personalizar el link (déjalo en blanco si quieres uno aleatoriamente). Luego te pide llenar un cuadro con correo electrónico y datos sobre el paquete que estás creando, pero es opcional. Tienes que llenar un recuadro con un código y presionar Krunch it! para acabar con la operación.
También revisa este post con los 10 acortadores de URL que debes conocer. Puedes descubrir los que más te convienen en este enlace.
¿Qué te parece?
Vía MakeUseOf
No hay comentarios:
Publicar un comentario