En el mundo digital, los elementos visuales se han convertido en piezas importantes de la comunicación entre los usuarios de este tipo de plataformas no sólo por lo sencillo que puede ser dar a conocer un mensaje a través de un gráfico sino también por la creatividad y originalidad que estos materiales implican.
De esta manera, existen diversas herramientas que permiten a los usuarios dar un toque más “especial” a sus imágenes convirtiéndolas en simpáticos memes hasta incluir sonido a las fotografías para después compartirlas.
Una de ellas es Capagram gracias a la cual es posible convertir las fotografías tomadas por cada usuario en viñetas de cómic.
Así es posible agregar a la imágenes globos de diálogo similares a los de las tiras cómicas, mismos que se pueden personalizar para obtener mejores resultados.
Al mismo tiempo ofrece diversos filtros y funciones para retocar las fotografías, entre las que se incluye una que permite insertar una minifoto dentro una imagen principal además de agregar una burbuja de diálogo, por ejemplo.
Las fotografías editadas con esta herramienta pueden ser compartidas mediante diversos medios como Facebook, Twitter, Instagram o por correo electrónico.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario