1. La historia es más importante que el producto: consigua llegar a los usuarios mediante una historia antes que intentar mostrar la marca.
2. Comienzo emocional: los vídeos deben crear un vínculo emocional con el espectador en los primeros cinco segundos, para así conseguir el interés del usuario y que no se aburra y pare el vídeo. Entusiasmo y sorpresa son las emociones que más llevan a despertar ese interés.
3. Crear una montaña rusa de emociones: el vídeo no debe ser plano, independientemente de su duración la obra visual debe mostrar cambios para así mantener la intriga y el interés.
4. Hacer uso de las tendencias: para llegar a más personas es buena idea unir el mensaje de su vídeo a alguna tendencia actual.
5. Sorprender sin escandalizar: vídeos demasiado fuertes o macabros corren el peligro de no ser compartidos por el miedo de los usuarios a ser relacionados con contenidos “demasiado fuertes”.
6. Las 72 horas decisivas: los primeros tres días siguientes a la publicación del vídeos son decisivos para ver si éste tendrá éxito.
7. Compartir lo es todo: el número de visionados es muy importante, pero más importante aún es la cantidad de veces que se comparte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario