Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Esto representa un cambio considerable en el ranking, aunque se mantiene por detrás de Facebook.
Aunque la base de usuarios masiva de Facebook de mil millones va fuerte, Google+ se ha colado por delante del resto de la competencia entre las redes de medios sociales de marketing en su lugar a grandes zancadas por segundo a nivel mundial.Esto ha cambiado toda la estructura de la clasificación que ha sido la misma durante un tiempo considerable.
Trendstream, una firma de investigación de mercado en el Reino Unido, lanzó su Índice Global Web (GWI), que señala el ranking de los líderes en el entorno de red social media marketing. Lo que indica es que Google+ dibujó un adicional de 343 millones de usuarios mensuales activos en el último trimestre de 2012. Eso es un aumento de 27 por ciento respecto al crecimiento del año 2011 el último trimestre.Este aumento impulsado Google+ adelante en el ecosistema de marketing en medios sociales.
Twitter, por su parte, ha experimentado el tipo opuesto de efecto en el social media marketing . Han caído al cuarto puesto, liderado por Facebook , Google +, e incluso YouTube, propiedad de Google. Esta lista pone algunas cosas en perspectiva clara en este mercado, ya que Google es propietario de dos de los cuatro sitios alrededor del mundo social.Twitter, que había ocupado el segundo puesto de largo, en la actualidad mantiene una base de usuarios activos de 288 millones, lo que está muy lejos de la siguiente delante de él. Esto no elimina la relevancia de Twitter de cualquier manera, pero muestra su posición en comparación con los otros. Igualmente, esta red está todavía en el cultivo, ya que ha acumulado más usuarios activos en los últimos meses que cualquiera de los otros sitios.
Según Brett Petersen, director de consultoría para la GWI, "La red de más rápido crecimiento en el 2012 en términos de" uso activo "fue Twitter, que creció un 40 por ciento a través de nuestros 31 mercados." Mientras él es un fan de Google +, que tiene todavía dijo que YouTube, Pinterest, Twitter y mantendrá su capacidad para desafiar esa red durante el resto del 2013. Facebook, por otra parte, será capaz de mantener su punto superior sin ningún riesgo real de enfocar la competición.
Petersen añadió que "2012 vio encogerse de Facebook frente a la posibilidad de que la fatiga y la saturación de Facebook de una manera espectacular con los usuarios activos de crecimiento del 33 por ciento." También señaló que más de la mitad de la población mundial de Internet en la actualidad regularmente accede a Facebook, lo que lo convierte en el líder fácil en el social media marketing .
Leer más de este autor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario